LogoTVNOTAS
Instagram @despiertaamerica
Espectáculos México
07 de Octubre del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Instagram @despiertaamerica
José Joel asegura que, aún después de muerto, su padre sigue secuestrado
 
Las cosas entre los hermanos Sosa están muy mal, pues no se están respetando los acuerdos a los que llegaron. 
José Joel vive momentos muy tensos junto a sus hermanas, Marysol y Sarita, pues aunque parecía que las cosas iban marchando de maravilla y todos los problemas se habían terminado, ahora José Joel hizo una extrema confesión. 
 
Instagram @despiertaamerica
Y es que los tres hermanos informaron que habían quedado en un acuerdo, pero luego del funeral, Sarita quiso cremar el cuerpo de su padre y así terminar con lo que ya habían establecido, que era traer el cuerpo de su padre a México.
 
El único hijo de José José habló para Despierta América y aseguró que los acuerdos a los que llegaron se rompieron. 
 
“Si bien no es nada legal, es un acuerdo de caballeros como se le conoce como tal en donde ambas partes llegan a ciertos acuerdos, vaya la redundancia, para sacar a delante esta situación, habíamos acordado esa noche que el cuerpo entero de mi papá llegaba a México, y que el cuerpo entero de mi papá se enterraba en México, ahí no se habló de cremación, no se habló de nada, por eso y entonces dijimos ‘bueno, si estamos en ese entendido, entonces vamos a procurar con mi familiar sacar esto a delante”, dijo un poco alterado. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

 
José Joel aseguró que a su padre aún lo tienen secuestrando, a pesar de ya no estar vivo. 
 
Instagram @despiertaamerica
“Primeramente somos familia disfuncional quiza…. Tienen que entender la grandeza que fue José José, no nos podemos tentar el corazón no hay para donde hacernos Saritas, por favor. Nos lo secuestraron año y medio y nos dimos cuenta que no sirvió absolutamente de nada porque no tiene nada listo ni preparado porque no sabes qué sigue. Y ahorita no puede ser posible que ya muerto mi padre lo sigan teniendo secuestrado. No entendemos qué quieren, no entendemos qué necesitan por que no hay comunicación, porque no hay manera de que tú Sarita, mi hermana nos digas absolutamente nada… Dinos qué se rompió cuándo se rompió, qué sintieron”, pidió a su hermana y la viuda de su papá. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on