LogoTVNOTAS
Sarita y José Joel.
Espectáculos México
02 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

José Joel arremete contra Sarita Sosa

José Joel arremete contra Sarita Sosa tras las polémicas declaraciones de la joven en contra de sus medios hermanos.
Luego de que Sarita Sosa reapareciera ante las cámaras de televisión y asegurara que sus hermanos, Marysol y José Joel Sosa, la pisotearon, éste último le responde de manera contundente en entrevista con varios medios de comunicación.
 
"No puedo decir tanto tampoco porque hay una situación legal de por medio, hay abogados, documentos y demás... Desgraciadamente alguien le sigue llenando la cabeza a esta niña de esto que vimos", empezó a explicar José Joel.
 
Sobre el lanzamiento como cantante de Sarita, "que cante la niña, también es hija, también se vale, pero primero siento que hay que resolver un sin fin de cosas que están sobre la mesa antes de salir a decir: yo no sé nada... desgraciadamente otro tache", contó.
 
El cantante no se quedó con nada.
 
 
Y una vez más, desmintió que Sarita hiciera todo por salvarle la vida a "El Príncipe de la Canción": "Cómo se le ocurre a la niña salir a decir: mi papá llegó muy mal y no tenía tratamiento, por favor, no tenía ni seguro médico en Estados Unidos mi papá. Aquí lo teníamos como rey"
 
Había un cariño.
 
Por último, puso en duda el paradero de los ahorros de su querido padre (qepd): "Te estás llevando a tu papá disque para cuidar de él, pues deja de estar comprando camioneta, instrumentos y lo cuidas", expresó.
 
No le cree.