LogoTVNOTAS
José joel testamento
Espectáculos México
18 de Septiembre del 2020 por María Montoya / @TVNotasmx / Foto: @TVNotasmx

José Joel nos confesó que ya hizo su testamento para que su última voluntad sea respetada

El cantante aseguró que su única heredera será su pequeña hija.

A casi un año del fallecimiento del Príncipe de la canción, platicamos con su hijo José Joel, quien nos contó los planes que tiene para conmemorar la memoria de su padre. Debido a la pandemia algunos planes ya no se podrán realizar, pero estará presente en algunos programas, en Clavería, y en el panteón francés. Por otra parte nos confesó que desde la muerte de José José y lo que sucedió con su familia, él ya ha arreglado todo para que el día de su partida se respete su última voluntad.

-¿Cómo recordarán el aniversario luctuoso de tu papá?
“Estamos amarrados por la pandemia, había algunos planes que ya no se pudieron hacer, estaré grabando programas especiales , cápsulas y haremos un programa especial, “Platicantando”,  para conocer varias anécdotas de gente del gremio artístico que tuvo la oportunidad de convivir con mi padre.

José joel ya hizo testamento

Ve:  José Joel da su primer show presencial con estrictas medidas ante la Covid-19

-¿Tu mamá declaró que tú y Marysol ya están cobrando regalías en la ANDI?
“Al parecer sí, mi papá dejó encomienda para que tanto la ANDA como la ANDI fueran parte de nuestro legado, para Marysol y para mi, pero todo está parado. Mi mami sale a decir lo que sabe pero no se ha dado, yo estoy procurando otras cosas y ya que se abra el mundo le daremos seguimiento”

-¿Y cómo te la llevas viviendo solo?
“Bien, me caigo bastante bien. Se me van las horas con mis juegos se nos van horas con nuestros juegos, más que los deberes con mi hija estoy en mi casa. Con pandemia y todo la sigo viendo. A mi mamá también, con todos los cuidados, si no lo hacemos pasan muchas cosas, mucha soledad. No nos vemos todos los días pero estamos en contacto. Y unos días se va conmigo”.

José José y su hijo

-¿Sarita sigue siendo la innombrable?
“Para muchos sí, no hay como ayudar a esta gente a menos que podamos entablar una plática. Hasta el día de hoy lo que hicieron estuvo muy mal y muy feo”

-¿Y ya hiciste tu testamento, ya ves el meme donde dicen que en toda familia hay una Sarita?
“Todo el mes pasado me lo mandaron miles de veces, mi testamento está hecho y está muy sencillo, todo lo que tengo es para mi hija y adiós. Pensamos que somos invensibles, que somos para siempre y fuera de guasa invitamos a todo mundo que tenga un testamento, que alguien sepa tu sentir si algo te llega a pasar”.

-Como está pasando con lo de tu papá que está en el limbo el asunto...
“Exactamente y ahora que reabramos el mundo vamos a seguir investigando que fue lo que pasó con mi padre y supongo desembocará en el tema de testamentos, regalías y demás, vamos a ver.”, finalizó.

José Joel TVNotas

Ve también: José Joel quiere hacer prueba de ADN a los restos de José José

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa