LogoTVNOTAS
A José José… ¡le salió otra mujer quien fue su verdadero amor!
Espectáculos México
10 de Diciembre del 2019 por Gil Huerta / Foto: Clasos

A José José… ¡le salió otra mujer quien fue su verdadero amor!

La señora de nombre Myrthala Peña, fue quien sostuvo una relación con el cantante durante varios años.

Hace unos días salió a luz pública una señora de nombre Myrthala Peña, quien asegura fue novia por muchos años del “Príncipe de la canción”, José José, pese a que él tenía un matrimonio con Anel y una familia.
 
Clasos
Ahora, en entrevista con el programa Sale el sol, mencionó cómo terminó esta relación: "Aparece Sara y le digo que cuando apareció, hasta sus músico me decían "en que momento te dejó"... Un día me habla y me dice que se va a casar con Sara y le dije que qué bueno, que Dios lo bendiga, sin panchos y sin nada".
 
Clasos
 
Asegura que la traición de no decirle lo que estaba pasando, el enterarse que se quería casar con Sara Salazar y no ser honesto con ella, es algo que no lo puede superar tan fácil.
 
"La última vez que lo vi, le dije que estaba muy sentida contigo, porque no había secretos entre tú y yo, y yo estoy muy dolida por eso”.
 
Myrthala confesó que con los hijos mayores de José José: José Joel y Marysol Sosa no hay comunicación, pero si con Laura Núñez. 
 
También dijo que en el 2018, “El príncipe de la canción” lo empezó a buscar una vez más, pero ella no aceptó: "Yo lo fui rechazando, por eso no pasó más de pláticas telefónicas y mensajes. Si lo viera, le diría que lo amo, que qué tonto que acabó así y que en algún momento nos vamos a reencontrar".
Clasos
Su relación empezó cuando José José triunfaba a los principios de los años 80, cuando Lila Deneken los presentó y de inmediato se dió el flechazo.