LogoTVNOTAS
José Luis armó todo un debate tras publicar su tuit.
Espectáculos México
21 de Febrero del 2020 por Ma. Elena Gómez Poncet / @TVNotasmx / Foto: Twitter: @joeresendez / Clasos

José Luis Reséndez critica trabajo de Omar Chaparro y terminan atacándolo

José Luis armó todo un debate tras publicar su tuit.
 
El actor José Luis Reséndez, quien desde hace algunos años radica en Estados Unidos, pues trabaja para la cadena Telemundo, sorprendió con un tuit en contra del comediante Omar Chaparro con un mensaje contundente: "qué tan madre*da está la cultura de la actuación en #México que #OmarChaparro es el protagonista más activo del cine comercial sin ser #actor". 
 
Twitter: @joeresendez
 
 
De inmediato, algunos cibernautas comenzaron a atacarlo y cuestionarlo sobre sus logros profesionales con comentarios como: "si no te gusta, no lo veas. Yo que vivo fuera de México me llevé una sorpresa al verlo en Detective Pikachu hablando en inglés, hasta sentí orgullo de verlo en una peli de Hollywood basada en algo tan grande como es Pokémon". 
 
Clasos
 
 
Otro mas dijo: "Podría preguntar ¿en qué afecta que OmarChaparro esté triunfando como actor? Digo a mí sí me han gustado sus películas, el echo de que para algunos no sea actor no le quita el éxito o la ventaja...". Mientras otros apoyaron a José Luis: "¡Tanta razón! Lamentablemente eso es lo que le gusta a la mayoría de la gente... Por eso últimamente se han hecho pésimas películas mexicanas".
 
Clasos