LogoTVNOTAS
José Manuel apoya Ninel
Espectáculos México
14 de Septiembre del 2021 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: Esteban Sánchez

José Manuel Figueroa apoya a Ninel Conde en torno al caso de Larry Ramos

Aunque no quiso emitir ninguna opinión al respecto, le brindó su apoyo y su cariño a su expareja.

Ayer por la tarde, José Manuel Figueroa y su novia, Marie Claire Harp, asistieron a la Fiscalía General de la República para que la conductora se realizara una evaluación psicológica, esto como requerimiento en la investigación de la denuncia por  extorsión y amenazas que interpuso contra su ex parejas Efraín Vergara y la modelo Farina Chaparro.
 
Alrededor de las 4 de la tarde, la pareja llegó a su cita; sin embargo, no quisieron dar ninguna declaración a los medios de comunicación que se encontraban en el lugar esperándolos. 
 
Aunque la venezolana se negó a hablar, el cantante sí respondió a los cuestionamientos de la prensa, respecto a los difíciles momentos que está atravesando su exnovia Ninel Conde, tras la fuga de su pareja sentimental Larry Ramos; y aprovechó el momento para expresarle su apoyo: “Le mando mi cariño, mi apoyo como siempre, y ánimo”, dijo a las cámaras y micrófonos.
 
 

Ve: José Manuel Figueroa señala a Efraín Vergara de estafador

El hijo de Joan Sebastian aseguró que no puede emitir ninguna otra opinión, pero le reiteró toda su empatía: “Reitero mi apoyo a ella, a él no tengo el placer de conocerlo, pero si tienen mi apoyo y ojalá salga rápido de todo esto. Yo no puedo opinar de los problemas de Ninel ni de los demás, sólo que cuenta con mi apoyo”, finalizó.
 
José Manuel Figueroa en la Fiscalía

Recordemos que la semana pasada tanto José Manuel como su novia Marie Claire acudieron a estas oficinas para entregar más pruebas a su favor en el caso que han emprendido contra sus exparejas.
 
José Manuel y su novia denuncia

 

Ve también: José Manuel Figueroa y su novia se recuperan