LogoTVNOTAS
José Manuel Figueroa le apagan el sonido y sigue cantando
Espectáculos México
22 de Octubre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

José Manuel Figueroa le apagan el sonido y sigue cantando

El cantante fue víctima de fraude por un empresario… 

José Manuel Figueroa demostró que es todo un un profesional pues el cantante a pesar de que fue víctima de un fraude, ya que un empresario lo contrató para cantar en la Expo Ganadera de Guadalajara, porque a pesar de que José Manuel no recibió pago por su presentación, salió a dar el espectáculo para quedar bien con sus admiradores.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Figo (@josemanfigueroa) on

 
“Para mi cantar es un honor es un placer heredado, por la vida y por mi padre, Joan Sebastián. Y me dijo mi padre nunca cantes por dinero, canta por gusto y por satisfacer a tu público. Entonces mi gente, les voy a regalar una parte del espectáculo sin cobrar porque aquel cabrón no pudo cumplir como hombre de Jalisco“, dijo el hijo de Joan Sebastian muy molesto.
Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Figo (@josemanfigueroa) on

 
Pero ahí no acabó todo, pues cuando José Manuel Figueroa ofrecía el concierto, el empresario decidió apagar el sonido y aún así José Manuel cantó con los micrófonos desconectados.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

...... #guadalajara #expoganadera

A post shared by Figo (@josemanfigueroa) on

Instagram
“Ni apagándome el sonido, a la tercera canción el empresario decidió apagarme el sonido, aventé el micrófono y decidí seguir entregando el alma a mi público”, dijo el cantante en los videos que compartió en su perfil oficial de Instagram.