LogoTVNOTAS
José Manuel Figueroa rompió el silencio sobre pelea con Ana Bárbara
Espectáculos México
13 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Redes Sociales

José Manuel Figueroa rompió el silencio sobre pelea con Ana Bárbara

El cantante ya inició una batalla legal por la canción ‘Fruta Prohibida’.

 

La polémica continúa entre Ana Bárbara y José Manuel Figueroa, luego de que éste, hace unos días, publicará un video en el que insinuara que la cantante le robó el tema ‘Fruta Prohibida’.

Días después la grupera reconoció en una entrevista que no había visto la grabación del hijo de Joan Sebastian, sin embargo, lo tachó de machista por sus comentarios.

“Si así fuera qué dijo eso, pues lo que me provoca es machismo, porque: ‘¡Ay! Ana Bárbara no pudo escribir la canción’. Claro que la escribí, escribí ‘Lo Busqué’, escribí ‘¡Qué poca!’, escribí ‘En realidad’ de Ángela Aguilar y muchas otras desde hace más de 25 años”, dijo la cantante.
 
José Manuel Figueroa rompió el silencio sobre pelea con Ana Bárbara

Ahora José Manuel Figueroa rompió el silencio sobre ello e hizo público que sí se inició ya una batalla legal para que su nombre aparezca en los créditos oficiales del tema.

“Yo nunca he dicho que no (sea de Ana), siempre va a ser de ella: se la compuse y a ella se la hice con muchísimo amor y muy enamorado en su momento. Yo lo único que quiero recuperar es el reconocimiento de la obra, se lo pedí hace dos o tres años y platiqué con ella para que me compartiera el crédito”, dijo el hijo Joan Sebastian a las cámaras del matutino de TV Azteca, Venga la Alegría.
 

El cantante mencionó que lo último que quiere con la disputa es dinero o regalías pasadas, así como futuras, pues es un regalo que le dio a Ana Bárbara, pero sí es necesario para él que se haga ‘justicia’ y sea reconocido como el creador de la obra que ahora ha dado mucho de qué hablar en el mundo del regional mexicano.

“No le estoy pidiendo regalías pasadas ni a futuro, ni presentes, yo lo único que quiero es que me dé el reconocimiento de la obra. Ahorita pues esa una situación que lamentablemente pasa entre compositores y va seguir pasando”, dijo.
 
José Manuel Figueroa rompió el silencio sobre pelea con Ana Bárbara