LogoTVNOTAS
José Manuel Figueroa se defiende
Espectáculos México
22 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Hoy

José Manuel Figueroa también tomará acciones legales contra su ex

El cantante se encuentra en medio del escándalo, luego de queso exnovia lo acusara de agresión. 

Quien se encuentra en medio del ojo del huracán es José Manuel Figueroa, luego de que se filtraran algunos video en los que su exnovia, Farina Chaparro, acusara al cantante de, presuntamente, haberla agredido físicamente.

En dichos clips, pueden escucharse algunas de las discusiones que la pareja mantuvo; lo que los abogados de Hernández consideran suficiente para presentar una denuncia formal en contra del hijo de Joan Sebastian. 

Hasta el momento, Figueroa se había mantenido en silencio; sin embargo, de acuerdo con información presentada en el programa Hoy, el intérprete habría confirmado que también tomará acciones legales en contra de su ex, para esclarecer este tema.

Ve: Ex de José Manuel Figueroa lo demandará por presunta agresión física

Sin dar más detalles al respecto, aseguraron que de viva voz José Manuel confesó que la relación que él y Farina sostuvieron se tornó enfermiza y que desde hace 3 meses que se separó de ella.

Posteriormente la propia Andrea Escalona dio su punto de vista sobre la situación y confirmó las intenciones de Figueroa de llegar a instancias legales: “Yo me comuniqué con José Manuel hace rato y me cuenta que sus abogados van a dar la versión más adelante, porque esto se puede llevar a un tema legal. Esperemos que nos de su versión”. dijo. 

José Manuel Figueroa

Algo que también destacaron es que, hasta ahora, y pese a su intención de denunciar, Farina no ha procedido contra su expareja, por lo que actualmente las únicas acusaciones son las que ambos se han hecho a través de las redes sociales.

José Manuel y su ex

Ve también: Filtran videos de la relación tóxica de José Manuel Figueroa y Farina Chaparro