LogoTVNOTAS
¿Juanpa Zurita plagió su logo?
Espectáculos México
25 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Joven asegura que Juanpa Zurita copió el logo de su taquería de uno de sus tatuajes

A través de sus redes sociales la usuaria destacó que el logo de la recién inaugurada taquería es idéntico al ángel que tiene tatuado en el cuerpo. 

Recientemente el popular influencer Juanpa Zurita anunció su debut como empresario restaurantero al inaugurar una taquería que lleva el nombre de ‘La Milagrosa’; sin embargo, las críticas y burlas en redes sociales opacaron la noticia. 
 
Y es varios usuarios aseguraron que el precio de los alimentos era demasiado elevado, además aquellos que tuvieron la oportunidad de probar los tacos revelaron que el sabor no era tan bueno y tacharon de aprovechado al joven. 
 
Sin embargo, fue una chica quien se robó toda la atención al destapar que el logo del nuevo negocio de Zurita es idéntico a uno de sus tatuajes: un ángel recostado sobre sus propios brazos y con los ojos cerrados.
 
 
Joven revela que su tatuaje es idéntico al logo de Zurita
 
 
 
A través de las redes sociales, la internauta compartió un video en el que mostraba su pesar ya que ahora tiene tatuado el loro de ‘La milagrosa’ en sus costillas: “Gracias Juanpa Zurita, por tu culpa ahora tengo el tatuaje de una taquería”, escribió. 
 
 
 
 
La joven de inmediato se volvió viral en las redes sociales, donde varios usuarios lamentaron su situación y hasta le aconsejaron cambiar o modificar su tatuaje o de plano pedirle regalías al influencer. 
Cabe destacar que por el momento Juanpa no se ha pronunciado al respecto de esta situación ni de ninguna de las críticas de las que ha sido blanco.
 
 
Taquería de Juanpa ha recibido fuertes críticas