Juanpa Zurita es criticado en redes por su taquería a domicilio
La principal queja de los internautas es el precio de los alimentos.
Tras el anuncio de su nueva taquería a domicilio, Juan Pablo Martínez-Zurita Arellano, mejor conocido en redes como Juanpa Zurita, fue criticado en redes por su nuevo proyecto, principalmente, por los costos excesivos de los alimentos.
‘La milagrosa’, nombre que llevaría este nuevo restaurante digital, nació del “sueño de llevar el taco al mundo”, según palabras del mismo Zurita, y actualmente esta disponible en México, Perú y Colombia, a través de la plataforma de Rappi.
Aunque la idea fue celebrada por sus fans, muchos se quejaron y hasta se burlaron del nuevo emprendimiento del youtuber. Las críticas han sido orientadas a los precios, los cuales van desde 45 pesos por taco hasta 95 pesos por un caldo de pollo.
Los detractores se han hecho oír en las diversas redes sociales del influencer. Entre los señalamientos realizados están desde los precios en el menú hasta acusaciones por robo de concepto.
“Primero fraude con las casas, luego lanzamiento de agua embotellada en tiempos de sequía y ahora robando conceptos y logos”, es solo uno de los tantos comentarios negativos que se pueden leer en Twitter.
Igualmente, los usuarios señalaron que preferian comprar en los puestos locales de tacos, e indicaron que Zurita era un “privilegiado"; quien solo busca lucrar con el alimento clásico de la gastronomía mexicana.
TE PODRÍA INTERESAR: Juanpa Zurita y Macarena Achaga terminaron con sus parejas y ya andan
Inclusive, los memes se hicieron presentes, los cuales sacaron a la luz la presunta estafa que realizó en 2017, en Ocuilan, Estado de México; donde se le acusa de haberse quedado con el dinero recaudado para construir casas.
Hasta el momento, Juanpa no se ha pronunciado sobre las críticas. No obstante, agradeció a sus seguidores por su apoyo.
“Qué bonito entrar a tendencias y leerlos, son unos chingones. Me encanta que estamos en la misma página sobre cómo nos tomamos las cosas. Orgulloso de cómo han crecido y yo he crecido. Repito, este es nuestro año. Descansen. Los $*cking amo”, expreso el influencer.
NO TE LO PIERDAS: Atala Sarmiento regresa a TV Azteca por la puerta grande