LogoTVNOTAS
Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza se encuentra separados
Espectáculos México
27 de Abril del 2020 por @Tvnotasmx / Foto: Instagram: @kimberly.loaiza y @juandediospantoja
Juan de Dios Pantoja confirma separación con Kimberly Loaiza y se despide de YouTube

El youtuber confesó que cerrará su canal de manera indefinida dada la situación que vive con su pareja.

Luego del gran escándalo que surgió en las redes sociales tras la infidelidad de Juan de Dios Pantoja por un video íntimo que se filtró en las plataformas digitales, Kimberly Loaiza se encuentra muy afectada por lo sucedido.
Fue a través de su canal de YouTube, que Juan de Dios Pantoja rompió el silencio y confesó que debido a la filtración de estos videos, su prometida ha estado muy diferente, incluso ella fue quien le pidió al intérprete de ‘Se Motiva’ que lo mejor era darse tiempo.
 
La pareja se encuentra separados
 
Por otra parte Pantoja confesó que este será el último video que compartirá en YouTube y que cerrará su canal a partir de este 4 mayo, pero continuará con sus demás redes sociales pero por el momento no pretende hacer videos, pues no se siente motivado ni con energía.
 
Juan de Dios Pantoja se encuentra alejado de su pequeña hija
 
Además, Juan de Dios Pantoja aseguró que muchas personas cercanas a él le aconsejaron que no cerrará su canal de YouTube, pues el influencer tiene cinco años subiendo videos a la plataforma y con más 19 millones de seguidores y que lo mejor con esto cuando regresé no será no lo mismo.
 
Juan de Dios seguirá con su carrera de cantante
 
Hasta el momento dicho clip tiene más de seis millones de visualizaciones y aunque eliminará su canal principal, el youtuber continuará con su carrera de cantante.
 
MIRA AQUÍ EL VIDEO: