LogoTVNOTAS
Juan de Dios Pantoja da positivo y se encienden las alarmas
Espectáculos México
13 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Juan de Dios Pantoja da positivo y se encienden las alarmas en Telemundo

¡La lindura mayor no puede creer que Juan de Dios esté contagiado! aunque él mientras se fue a despejar su mente a un lago.
Desde hace algunas semanas, inició el reality de baile de Telemundo llamado ‘Así Se Baila’, donde influencers, cantantes y actores muestran sus mejores pasos de baile.
 
Sin embargo a tan solo unas horas de haberse salvado de ser eliminados del reality, los influencers Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja dieron una noticia que alarmó no solo a sus fans, sino también a sus compañeros de ‘Así Se Baila’ pues el también cantante conocido como JD Pantoja confirmó que dio positivo a Covid-19.
 
Desde hace unos días, Juan de Dios se había alarmado pues presentó algunos síntomas del virus pero a través de sus redes sociales se dijo tranquilo pues tanto él como Kimberly habían dado negativo a las pruebas del programa en el que participan.
 
Juan de Dios Pantoja da positivo y se encienden las alarmas
 
 
Aunque hace unas horas, el influencer reveló que dio positivo a la prueba PCR a la que se sometió, por lo que ahora se habla de un posible contagio masivo en la producción, ya que JD Pantoja y Kimberly estuvieron en contacto con mucha gente de la producción, jueces y compañeros de baile, aunque la producción no se ha pronunciado al respecto.
 
“No puedo creerlo”, se le escuchó decir a Kimberly mientras salían del lugar donde se realizaron la prueba, por lo que Juan De Dios comentó, “les tengo una noticia, no pasa nada, vamos a seguir las indicaciones que nos den, salí positivo a Covid no puedo creerlo!”, contó.
 
 
El influencer causó controversia pues tras dar a conocer la noticia siguió compartiendo en sus historias de Instagram que convivió con su familia y más tarde fue a dar un paseo en kayak aunque a solas.
 
Juan de Dios Pantoja da positivo y se encienden las alarmas
 
Juan de Dios Pantoja da positivo y se encienden las alarmas
 
 
Debido a esto Juan de Dios deberá ausentarse del reality y aislarse, aunque los comentarios en sus redes sociales no se han hecho esperar sobre que no creen en su enfermedad, por lo que se vio obligado a mandar un mensaje que dice, “obviamente no estoy bromeando”.