LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
26 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Juan de Dios Pantoja golpea a acosador y no se arrepiente

El influencer fue hospitalizado, mientras que el acosador aseguró que no presentará cargos.

Juan de Dios Pantoja regresa a la polémica y es que el influencer a través de sus redes sociales informó que se encontraba hospitalizado tras enfrentarse a golpes con un acosador de su esposa, prima y su pequeña hija, por lo que resultó lesionado de la mano.
 
“Un hombre que no defiende a su familia, no es hombre”, escribió Juan de Dios en su cuenta de Twitter respecto a la golpiza que le propinó a Augusto Hernández, quien en varias ocasiones realizó comentarios subidos de todos para Kimberly Loaiza, y a su prima, Mont Pantoja.
 
“No me voy andar con mentiras u ocultando cosas, la verdad es que le puse un cuatro al acosador de TikTok, seguramente han escuchado de él, que pasa acosando a muchas tiktoker, muchas celebridades y últimamente se metido mucho con mi prima, con mi mujer y lo que de verdad siento fue la gota que derramó el vaso, fue con mi hija, una niña de año y medio, me dio mucho coraje y tuve que recurrir a la violencia”
 
 
 
 
Y agregó: “Sé que no es lo correcto, pero lo hice; el golpe que di fue tan duro que quebró dos nudillos y ni modo, lo hecho, hecho está”.
 
El cantante explicó que tuvo que hacer esto, debido a que las autoridades de México por desgracia no actúan como deben y siempre esperan a que las situaciones se pongan más graves.
 
 
Juan de Dios Pantoja
 
“Este hombre dijo que iba a ir por mi hija y que iba a tocar la cintura hermosa de Kimberly, cuando vi ese video me alarme e inmediato busqué la manera de verlo cara a cara y enfrentarlo, para que sepa a qué se atiene y para que se dé cuenta que mi familia tiene quien la proteja”, contó Juan de Dios.
 
Cabe señalar, que el intérprete de ‘Error’ compartió un fragmento del momento en que se enfrentó con Augusto en plena vía pública.
 
 
 
Aunque, Juan de Dios Pantoja dio la explicación sobre sus actos fue criticado en redes sociales, donde no aprobaron su conducta. Respecto a su estado de salud, el influencer estuvo casi 48 horas en un hospital para entrar a la cirugía de los nudillos. Hace unos minutos a través de sus historias de Instagram Juan de Dios informó que todavía había salido bien en su operación y que ya se encuentra en su casa y con su familia.

en casa