LogoTVNOTAS
Juan Diego Covarrubias cannabis
Espectáculos México
01 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, Unicable

Juan Diego Covarrubias reveló cómo fue su primera experiencia con el cannabis

El actor aseguró que tiene muy malos recuerdos de esta experiencia

Durante su visita al programa Miembros al aire, el actor Juan Diego Covarrubias habló sin tapujos sobre algunos momentos de su juventud, entre los que destacó su primer experiencia con el cannabis.
 
Según contó, se atrevió a probarla durante un viaje a Canadá, lugar en el que vivió por varios meses y donde están permitido consumirla de forma recreativa; sin embargo, reveló no la pasó nada bien.
 
Y es que contrario a lo que muchos dicen, Juan Diego sufrió varios efectos que no le dejaron ganas de volver a repetir esta práctica: “Fue por curiosidad. Me fui a estar por unos meses a Canadá y allá hasta en las tienditas te la venden. A mí me fue muy mal, haz de cuenta que la cama voladora, pero caminando. Horrible”, dijo a las cámaras.
 
 
 
Pero el protagonista de ‘Diseñando tu amor’, no fue el único en relatar esta parte de su vida, los conductores de dicha emisión también hablaron al respecto. Uno de los que compartieron la opinión de Juan Diego fue Paul Stanley, pues al igual que el actor la pasó muy mal; incluso, dijo, tuvo un ataque de paranoia. 
 
Juan Diego narra experiencia con sustancias
 
Por el contrario, Yordi Rosado aseguró que para él fue todo lo contrario; y es que tenía 40 años cuando se atrevió a probarla y lo hizo en compañía de su gran amigo Facundo: “Fue en Acapulco. Estuvo muy divertido, yo me reí muchísimo. Pero soy muy controlador, entonces me daba miedo que se me fuera el control…me daba miedo ir al baño porque yo sentía que en el espejo iba a ver algo”, finalizó.
 
Miembros al aire