LogoTVNOTAS
Juan Marcos Figueroa habla sobre herencia de su hermano
Espectáculos México
13 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @julianajfigueroa

Juliana Figueroa, hija de Joan Sebastian sí tiene propiedades

Juan Marcos Figueroa prefiere mantenerse al margen de la situación de la herencia de su hermano, pero asegura que Juliana sí tiene propiedades.
Luego del escándalo protagonizado por Juliana Figueroa, hija del famoso cantante mexicano Joan Sebastian, en el que aseguró que su tío, Juan Marcos Figueroa la había incitado a luchar por las propiedades que le correspondía; el hermano del músico dio la cara ante los medios para aclarar la situación.
 
Recordemos que en días pasados, la menor de los hijos del difunto cantante, a través de su cuenta de Instagram dijo: “Fui a ver a mi tío Juan y me dijo que ‘por qué no peleas tu casa’”.
 
Además de que ella denunció públicamente que sus medios hermanos se negaban a darle las propiedades y bienes materiales que había dejado su papá, puesto que ya habían comenzado la sucesión testamentaria sin comentarle nada al respecto, dejándola fuera. Por lo que decidió hacerlo viral en sus redes sociales, a modo de presión para que se le entregara lo que le corresponde.
 
Juliana Figueroa denuncia que sus hermanos la quieren dejar sin herencia
 
 
Juan Marcos Figueroa comentó que quiere a su sobrina y la respalda en las decisiones que tome, pero que no la incitó a pelear por una casa, pues quiere por igual a todos los hijos de su hermano, motivo por el que no le gustaría verlos pelear entre ellos.
 
“No le dije que luchara, el apoyo hacia ella está; ella no está aquí y tal vez de mis sobrinas sea la que menos veo. El apoyo cuando le digo: ‘te quiero y te voy a brindar el apoyo a las decisiones que tomes’, es eso apoyo… Todos son hijos de mi hermano, todos tienen el mismo vínculo de sangre conmigo, con José Manuel y con Julián, hemos tenido otro tipo de nexos de cariño; fueron relaciones diferentes a las de mis sobrinas, quizá por ser mujeres”, aseguró en una entrevista.
 
Así habló Juan Marcos Figueroa:
 
 
 
Seguido de ello, también dijo que su hermano repartió parte de sus propiedades en vida y aseguró que a él le consta que Juliana sí tiene propiedades, aunque no conoce con claridad qué tanto es.
 
“Juliana tiene que valorar lo que implica que es todo, ella tiene propiedades, mi hermano en vida le dejó a cada uno ciertas cosas y no sé qué tanto le dejaría a Juliana, pero no creo que realmente se haya quedado sin nada”, expresó.
 
Además de recalcar su amor hacia sus seis sobrinos: Juliana, Julián, José Manuel, D'Yave, Marcelia y Zarela; Juan comentó que prefiere mantenerse al margen de la situación pues conoce poco de la sucesión testamentaria.
 
“Como tío es un compromiso con todos mis sobrinos, no solo con Juliana... son seis y todos son hijos de mi hermano, es algo muy difícil porque muchas veces sin querer puedes afectar a otros. Yo quisiera solucionar al mundo, pero no puedo solucionar a mi familia. Desafortunadamente no estoy al tanto de cómo vaya la sucesión testamentaria, solo sé lo que ellos nos dicen o nos dejan saber, pero de muchas cosas no estoy enterado, finalizó.
 
Joan Sebastian repartió casas a sus hijos