LogoTVNOTAS
Juan Osorio reaccionó a la decisión de su hijo Emilio que ya no quiere trabajar más con él
Espectáculos México
28 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Juan Osorio reaccionó a la decisión de su hijo que ya no quiere trabajar más con él

Emilio Osorio tomó la drástica decisión de separarse profesionalmente de su padre debido a las constantes críticas en su contra.
 

Hace unos días Emilio Osorio sorprendió a todos cuando anunció el final de su relación laboral con su padre, Juan Osorio. Ahora el productor rompió el silencio sobre la decisión de su hijo que tuvo Niurka de alejarse de él profesionalmente.

Recordemos que el joven actor interpretó a Alejandro Fernández en la bioserie no autorizada ‘El Último Rey: El hijo del Pueblo” a cargo de su padre, papel que le ganó fuertes críticas con las señalaban que habría favoritismo detrás de su participación y que no se lo ganó por su esfuerzo y talento.

Ante esta situación, el hijo de Niurka decidió separarse profesionalmente de su padre y quitarse el famoso apellido de su nombre artístico, por lo que ahora solo usa el de la vedette.
 
 
Juan Osorio reaccionó a la decisión de su hijo Emilio que ya no quiere trabajar más con él

 
Durante la más reciente emisión del programa ‘Hoy’, donde el conocido productor habló sobre la decisión profesional tomada por su hijo y dolor que le hizo pasar al momento de enterarse.

“No te voy a negar que me afectó y me dolió, pero hay decisiones que, para el crecimiento, yo lo veo como ‘el pajarito que deja volar a su cría’ y le permite que se independiente, si no se hace eso nunca van a evolucionar, le ha costado mucho ganarse algún personaje”, dijo.
 
 
 

Juan Osorio reiteró que desde que Emilio colaboró con él nunca hubo favoritismo hacia su persona pese a que es su hijo: “Desde chiquito, desde hace 10 años en el primer proyecto con el que empezó, sin embargo, ha demostrado capacidad, talento y tenacidad y se sigue preparando”.

Cabe señalar que la relación laboral entre Emilio y Juan Osorio estuvo llena de señalamientos por parte de los seguidores de la puesta en escena del productor, por el supuesto trato preferencial que tenía con su hijo y no con los talentos dentro televisora del Ajusco. 
 
 
Juan Osorio reaccionó a la decisión de su hijo Emilio que ya no quiere trabajar más con él