LogoTVNOTAS
Emilio Osorio dejará de trabajar junto a su papá
Espectáculos México
21 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Hoy

Emilio Osorio rompe relación laboral con su papá

Emilio Osorio aclaró que el acuerdo se dio en buenos términos para que pueda crecer musicalmente.
Emilio Osorio, hijo de Niruka Marcos y el productor Juan Osorio, ha comenzado a buscar nuevas oportunidades que proyecten su carrera al éxito, por lo que después de destacar en varias producciones de su padre, reveló que decidieron romper su relación laboral para probar nuevos retos. 
 
El actor de 19 años mencionó que el acuerdo se dio en una situación muy amigable, poniendo por encima su relación paternal: "No llegué yo a decirle a mi papá: 'Ya no te necesito' o 'Ya no voy a estar contigo', porque yo en la vida haría eso, y principalmente porque yo lo voy a necesitar hasta dentro de mil años".
 
"Se llega a un acuerdo por el bien de la imagen y por el bien de los dos, porque primero somos papá e hijo antes de ser artista y productor, por eso se tomó la decisión", declaró en una plática con distintos medios de comunicación.
 
 
 
"Ya en este momento hay una separación laboral en cuanto a mi papá, es por eso que estoy trabajando directamente con COSMOS (disquera) en cuanto a la música, eso es un reto, parate de un crecimiento, maduración de mi parte", dijo reiterando que su carrera musical ya no será manejada por su padre. 
 
"Me siento muy feliz de estar decidiendo, de estar sacando el álbum adelante para que no solamente él esté orgulloso, también para que vea todo lo que trabajamos juntos fue un aprendizaje, para que hoy en día, él desde la silla de papá me me vea y esté feliz", confesó en una entrevista para Multimedios. 
 
Juan Oroios y su hijo Emilio rompen relación laboral

Por otra parte, Emilio se sinceró y dijo que ha recibido muchos señalamientos por ser el hijo de Niurka y Juan Osorio: "Tú dices: 'Por ser hijo de tal no vas a tener inseguridades', ¿tú has visto los comentarios que me ponen a veces en Twitter sobre mi jefe y mi jefa? Dime si no voy a tener inseguridades, si no tengo por allá, voy a tenerlas por acá".
 
También mencionó que desde que inició su carrera se sintió vulnerable: "Desde hace 10 años que empecé en esto, desde que empecé fui señalado, literalmente, no hay momento en el que no me haya sentido así. No digo que sea el único, porque sé que no lo soy, pero hablo desde mi perspectiva, estuve tanto tiempo pendiente de las opiniones, que tuve miedo de sacar este disco, porque este disco soy yo".
 
Emilio Osorio habla sobre las opiniones por ser hijo de Niurka y Juan Osorio

Finalmente, sobre su participación en la serie 'El último rey' dijo: "Fue la gota que derramó el vaso, porque hubo tanta crítica y a veces se acumula tanto... Ni siquiera porque esté afuera, si no que a veces tienes tanta crítica en la cabeza que te empiezas a caer, en ese momento que me caí fui yo el que dijo: 'Me gusta lo que estoy haciendo, este es el trabajo que estoy haciendo, voy a darlo todo porque salga de esta manera", concluyó.
 
Emilio Osorio deja de trabajar con Juan Osorio, su papá