LogoTVNOTAS
Juan Pablo Medina reaparece en el ojo público
Espectáculos México
25 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Juan Pablo Medina reapareció ante la prensa tras perder una de sus piernas

El actor aseguró que por el momento no piensa retomar su carrera, pues se encuentra enfocado en recuperarse al cien por ciento.

A unas semanas de abrirse a su público y compartir,   en las redes sociales imágenes de su prótesis y el proceso de recuperación en el que se encuentra, el actor Juan Pablo Medina volvió a aparecer ante los medios de comunicación, con quienes rompió el silencio, tras someterse a una delicada operación donde le amputaron parte de su pierna derecha. 
 
El actor de La Casa de las Flores y su novia Paulina Dávila acudieron a las cien representaciones de la obra Hamlet pero fue a su salida del lugar donde  Medina fue abordado por la prensa para darle la bienvenida y hacerle algunas preguntas. 
 
Juan Pablo se dijo muy agradecido, no solo con los medios, también con sus fans y todo el público que le ha hecho llegar tantos mensajes de cariño, además de acompañarlo en un proceso que no ha sido nada fácil: “Estoy mu contento de poder salir, de venir al teatro… estoy feliz y bueno gracias por saludarme tan efusivamente”, dijo. “Estoy muy agradecido. Todo este tiempo he sentido mucho amor y me siento muy afortunado de tener la familia que tengo, la novia que tengo y de todos los que me han apoyado… estoy muy agradecido”, agregó. 
 
 
 
Medina también aprovechó para explicar que, por el momento, no retomará su carrera artística ya que se encuentra muy enfocado en su recuperación: “Estoy en terapias, en recuperación… más adelante, cuando me sienta mejor y que ya esté listo para trabajar lo haré, pero todavía no”. 
 
 
Juan Pablo Medina rompe el silencio
 
 
Asimismo, reflexionó sobre todos los aprendizajes que ha tenido tras el evento de salud por el que atravesó y confesó que uno de sus grandes apoyos ha sido Daniella Álvarez, la novia de Daniel Arenas y quien también perdió una de sus extremidades: “Es muy lindo poder hablar con alguien que pasó por lo mismo. Ella pasó por lo mismo un año antes, entiende muy bien el proceso en el que estoy yo; escucharla y ver la energía que tiene, pues ayuda muchísimo”, finalizó.
 
 
Juan Pablo Medina y Paulina Dávila