LogoTVNOTAS
Juan Rivera habla sobre sus ingresos
Espectáculos México
30 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Ijnstagram: @juanriveramusic / @jacqierivera / Ventaneando

Juan Rivera aclara repartición de regalías por una canción de Jenni Rivera

Juan Rivera le pide a su sobrino Johnny que revise el testamento de su madre antes de hablar.
Luego de que Johnny López, uno de los hijos menores de la fallecida Jenni Rivera afirmara que su tío Juan Rivera recibía el 40 por ciento de ganancia en regalías por una canción de ‘La Diva de la Banda’, el hermano de la difunta cantante salió a desmentir al joven y con papelito en mano demostró que no era así.
 
El hermano de la famosa cantante comprobó que solo recibía el 25 por ciento de regalías de la canción ‘Quisieran tener mi lugar’, la cual también aclaró que la cantó la hija de Jenni, Chiquis Rivera.
 
El documento que comprueba los ingresos de Juan Rivera fue compartido por el programa de espectáculos ‘Ventaneando’, el cual retomó las declaraciones del hermano de la difunta cantante, en las que también pedía a su sobrino tener más cuidado con lo que decía frente a las cámaras.
 
Juan Rivera aclara polémica
 
 
A través de una transmisión en vivo por Instagram, Juan Rivera desmintió nuevamente a su sobrino Johnny, con respecto a quienes escogieron a Jacqie Rivera como la nueva albacea de la herencia de Jenni, luego de que la hermana de ‘La Diva de la Banda’ renunciara a hacerse cargo del manejo de la empresa.
 
Con las palabras de “Si realmente se quieren basar en la verdad, en la transparencia, en la claridad, saquen el testamento y ahí sale todo”, retó al hijo de su hermana a comprobar que lo que decía fuera cierto.
 
Para acompañar el video de la transmisión, Juan Rivera escribió “Y las cosas así. Ay quedo. Las cosas como son”.
 
Así habló:
 
 
 
Cabe destacar que Juan Rivera reiteró que tanto él como su hermana Rosie siempre hicieron un buen manejo de la herencia de Jenni Rivera y que todo lo han manejado por escrito, por lo que de haber alguna irregularidad, la cual aclaró que no hay, va a salir en los documentos,, pues siempre se manejaron con correos y papeles.
 
“Siempre se han manejado las cosas por escrito, por correo, los correos no mienten... Ella (Rosie) siempre les ha dicho ‘cuando quieran saber lo que quieran, cuando quieran hablar con el encargado de la contabilidad o de la empresa que dejó tu mamá, habla con él, en correo está”, expresó.
 
Jacqie Rivera administrará la herencia de Jenni