LogoTVNOTAS
Poncho de Nigris revela que tomará acciones legales
Espectáculos México
30 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @leticiagdn / @ponchodenigris

La mamá de Poncho de Nigris sale a la defensa de su hijo tras acusaciones de exempleadas

Poncho de Nigris está dispuesto a hacerse una prueba antidoping.
Luego de la polémica generada por las empleadas de Poncho de Nigris, quienes lo acusaron de consumir drogas y filtraron una serie de videos de la vida privada del famoso, la madre del actor salió a su defensa y aseguró que era imposible que su hijo se drogara.
 
Durante una premiación, la señora Leticia de Nigris, habló con la prensa sobre el bochornoso momento por el que atraviesa su hijo, tras haber exhibido que sus empleadas domésticas perdieran por varios minutos a los pequeños hijos de Poncho, durante unas vacaciones.

“Al segundo día de estar allá, ellos se descuidaron porque estaban haciendo un en vivo y los niños supuestamente los estaban cuidando las muchachas y las muchachas estaban en su cuarto, entonces Poncho pregunta por los niños y empiezan a buscarlos y los niños estaban en el noveno piso, en la terraza”, mencionó Leticia de Nigris.
 
Poncho de Nigris tomará acciones legales contra sus exempleadas
 
 
Además, la señora aseguró que inmediatamente después de regresar de vacaciones, las trabajadoras habían renunciado y desmintió que su hijo y cualquier integrante de su familia consumiera drogas, puesto que todos son deportistas. “Fue algo muy impresionante, cualquiera se vuelve loco, imagínate, y las chachas llegaron y renunciaron muy dignas”.
 
“Yo no creo que Poncho ni que nadie de mi familia, que son super deportistas y se cuidan demasiado, que sean drogadictos, quizá sea la otra cosa que es CBD y que te dan gotitas y traen el cigarro electrónico, pero no es para tanto, ellas están haciendo muy mal su trabajo”, mencionó.
 
Cabe destacar que Poncho de Nigris respondió humorísticamente ante las acusaciones de quienes fueran sus empleadas y mencionó que iba a proceder legalmente en contra de las trabajadoras. “Pues nada, no sé por qué, no puedo declarar nada porque vamos a proceder de una manera bien, por primera vez en nuestra vida”.
 
Poncho de Nigris se defiende
 
 
Sin embargo, Poncho de Nigris también se mostró molesto porque sus trabajadoras rompieron su confianza al filmarlo en su vida íntima y exponer lo que hacen él, su esposa Marcela Mistral y sus hijos.
 
“Se siente bien feo que se metan a tu casa…. Todos los teléfonos traen cámara por eso es el problema. Vamos a ver qué pasa, pues la verdad es que no se vale que filtren cosas de nuestra intimidad todavía de que les damos empleo, pero bueno así es la gente, qué esperamos, yo la verdad estoy acostumbrado y disfruto la vida y ya ni me meto en broncas con eso”, mencionó Poncho.
 
Además, aseguró que estaba dispuesto a hacerse una prueba antidoping en cualquier momento para comprobar que él no consumía drogas y que lamentó que su vida privada haya sido expuesta, situación que tachó de peligrosa.
 
“Que peligroso que muestren la intimidad con los hijos y demás, que digan que fumo marihuana eso la verdad me vale… Me puedo someter a una antidoping ahorita y lo digo e insisto, nunca he drogado en mi vida”, finalizó el hijo de Leticia de Nigris.
 
Así hablaron: