LogoTVNOTAS
Juan Rivera y 'Chiquis' Rivera tuvieron un acercamiento
Espectáculos México
29 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Juan Rivera afirma que hubo un acercamiento con Chiquis Rivera

Juan Rivera y ‘Chiquis’ Rivera se reunieron para hablar de su sencillo ‘Abeja Reina’.
Luego de mantenerse distanciada de su familia por algunos problemas familiares, entre los cuales destacaba la participación de su tío en su canción ‘Abeja Reina’, parece que ‘Chiquis’ Rivera tuvo un acercamiento con Juan Rivera.
 
Recordemos que el propio Juan Rivera llegó a decir que la hija de la fallecida cantante, Jenni Rivera, había quitado los créditos de la participación en su más reciente éxito, ‘Abeja Reina’.
 
A través de una transmisión en vivo en redes sociales, Juan Rivera retomó el tema y reveló que tuvo un breve encuentro con su sobrina para hablar de los créditos de la autoría en el sencillo de la cantante.
 
Esto dijo Juan Rivera:
 
 
“Hable con mi sobrina (‘Chiquis’ Rivera) hace un par de semanas, y se portó bien chida. Yo represento a Babi Castro, él está firmado exclusivamente con mi editora, entonces, yo tengo que defender los derechos de autor de él”, expresó el empresario.
 
Asimismo, enfatizó que ya había arreglado el asunto de la autoría del sencillo con la disquera de la cantante. Sin embargo, aclaró que este acercamiento no fue suficiente para limar las asperezas familiares: “Como no hay comunicación con mi sobrina, yo no sé a qué acuerdo llegaron ella y Babi”, indicó Juan Rivera.
 
Sobre la relación actual con el resto de sus sobrinos, el empresario confirmó que el distanciamiento continúa y que las cosas “siguen igual”, aunque no pierde la esperanza de una posible futura reconciliación.
 
A finales de mayo, la joven estrenó su nuevo disco 'Abeja Reina'
 
Una de las mayores polémicas de la familia Rivera es la herencia de Jenni Rivera, pues recordemos que ‘Chiquis’ Rivera acusó a sus tíos Juan y Rosie de realizar malos manejos en las empresas de su madre.
 
"Me acabo de dar cuenta que hace un par de años alguien estaba robando de ‘Jenni Rivera Fashion’, alguien muy cercano a Rosie, y ella lo sabía. Se lo dije a mi hermana Jacquie en ese entonces. Según se pagó el dinero. No sé cuánto tiempo, todavía tengo que ir a ver... fueron como 80 mil dólares que se robaron”, señaló la cantante en aquella ocasión.
 
La cantante dejó una fortuna de 25 millones de dólares, es decir, un poco más de medio billón de pesos