LogoTVNOTAS
Chiquis Rivera aparece en la fiesta de cumpleaños de una fan
Espectáculos México
06 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Chiquis Rivera sorprende a fan en su fiesta de cumpleaños

Chiquis Rivera sorprende a varios de sus seguidores con gran gesto.
Chiquis Rivera volvió a convertirse en una de las artistas más mencionadas y buscadas en redes sociales y el internet, luego de realizar un gesto de amor y agradecimiento demasiado significativo hacia una chica que es fiel seguidora de su carrera musical. 
 
Fue a través de una imagen publicada en la que se le invitaba a la hija de Jenni Rivera (qepd) a la fiesta que se llevó a cabo en Guadalajara, así que los internautas la compartieron hasta que llegó a la cantante, quién no dudó en tomar un avión de inmediato. 
 
La empresaria compartió con sus más de 5 millones de seguidores, el emotivo momento en el que apareció en la casa de su seguidora con regalos para festejar junto a ella su cumpleaños, "Mis 'Boss Bees' me dan tanto, que cuando tengo la oportunidad hago lo posible de mostrarles lo mucho que significan para mí", escribió en su Instagram. 
 
 
 
Chiquis además de la sorpresa, le dedicó a su fanática un lindo mensaje, en el que aprovechó para agradecer a sus fans en general todo su amor y apoyo: "Ayer le tocó a mi Boss Bee Dany Chavira. ¡Los amo! Son los mejores del mundo mundial. Gracias por tanto amor, gracias por existir", compartió en el pie de su video. 
 
En dicho clip, Rivera explicó que viajaba desde Los Ángeles para reencontrarse con Dany, pues vio la invitación que curiosamente decía que ella sería la invitada especial, motivo por el que no dudó en hacer acto de presencia.
 
 Chiquis Rivera aparece de sorpresa en la casa de una fan
 
 
En las imágenes también se puede apreciar la reacción de los asistentes que recibieron entre aplausos y gritos a la artista, además de que pudieron recrear las fotografías que se tomaron hace varios años con ella en eventos pasados. 
 
Por su parte, los fans a través de redes sociales no dudaron en aplaudirle el noble gesto: "Eres una reina", "qué hermoso detalle, tienes un corazón gigante", "Eres un ejemplo para muchos artistas que ya cuando tienen éxito se olvidan que por la gente están donde están. Grande Chiquis", fueron algunos de los comentarios que le hicieron llegar. 
 
Chiquis Rivera aparece con regalos en fiesta de una seguidora