LogoTVNOTAS
Escuela de actuación de Luis Fernando Peña
Espectáculos México
06 de Junio del 2022 por María Montoya / @TVNotasmx / Foto: Cortesía del actor

Luis Fernando Peña abre su escuela de teatro, pintura y danza

¡Cumple su sueño! Luis Fernando Peña inaugurará su Arti Aity Studio en la CDMX.
El actor Luis Fernando Peña, quien actualmente participa en el concurso 'Las Estrellas Bailan en Hoy' al lado de Violeta Istfel, luego de que Raymix se retiró de la contienda, está feliz porque ha cumplido uno de sus sueños, abrir su escuela Arti Aity Studio, donde se impartirán clases de teatro, pintura y danza.
 
El lugar será inaugurado el próximo 13 de junio y las clases van dirigidas a niños, de entre 6 y 13 años, pero también habrá grupos a partir de los 14 años.
 
Mediante juegos y dinámicas específicas, los alumnos vivirán la experiencia de la introducción a las artes.
 
 
ENTÉRATE:  Michelle Salas manda emotivo mensaje a sus hermanos
 
Luis Fernando, quien tiene formación actoral en el  INBA y con  un taller del método Strasberg de creación de personajes, impartirá la clase de teatro; y su esposa Aly Noris, diseñadora gráfica y maestra en educación, dará la clase de pintura.
 
Paola Cuevas, quien cuenta con formación en danza contemporánea por la Academia de Danza Condesa y Talleres Libres de la UNAM, es la maestra de danza, mientras que  Arturo Sandoval, actor y director egresado del CADAC Coyoacán, también dará la clase de teatro.
 
Escuela de actuación de Luis Fernando Peña
 
El nombre del lugar está inspirado en su pequeña hija Aitana, quien sin duda traía “torta bajo el brazo” para toda la familia del actor.
 
Escuela de actuación de Luis Fernando Peña
 
NO TE PIERDAS:  Lupita Jones, envuelta en nuevo escándalo de fraude