LogoTVNOTAS
Rubí Ibarra, la quinceañera viral, estará en La Academia 20 años
Espectáculos México
06 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/Redes sociales

Rubí Ibarra, la quinceañera viral, formará parte de La Academia

La quinceñera viral, Rubí Ibarra, reaparecerá en la televisión.
Rubí Ibarra, fue una adolescente que sacudió las redes sociales hace cinco años al anunciar su fiesta de XV años, pues después de la publicación de un video en el que se hacia la invitación a la ceremonia, asistieron más de 30 mil personas, entre ellas distintas personalidades del mundo del espectáculo.
 
Luego del revuelo que esto generó, la potosina logró reunir más de 60 mil seguidores en su Instagram y abrió su canal de YouTube para dar consejos y hacer tutoriales de maquillaje, además, comenzó a probar suerte en la industria musical lanzando varios sencillos musicales al ritmo de regional mexicano. 
 
Sin embargo, los deseos de ganarse un lugar en el mundo del entretenimiento la llevaron a estudiar la licenciatura en Comunicación y especializarse en televisión, por lo que se prepara para aparecer en la edición número 20 de 'La Academia'. 
 
Rubí Ibarra, la quinceañera viral, reaparecerá en reality de Tv Azteca
 
 
Fue a través de la columna del periodista Alex Kaffie en la que se anunció que la quinceañera viral formará parte del nuevo reality de Tv Azteca.
 
Cabe mencionar que en esta ocasión, Rubí buscará un mejor posicionamiento en la música y aprender nuevas cosas, por lo que será una de las alumnas de La Academia, "Me entero que Rubí Ibarra, la quinceañera que hace seis años se volvió viral, será una de las alumnas", escribió en periodista.
 
La quinceañera viral, Rubí Ibarra, estaría en los 20 años de La Academia
 
 
Por ahora, la influencer no se ha pronunciado a través de las redes sociales debido a que en ocasiones anteriores admitió que, "las burlas y críticas recibidas en redes sociales por la fiesta de XV años me afectaron psicológicamente", por lo que decidió prepararse profesionalmente para su reaparición en televisión nacional y busca que la reconozcan más allá de "la quinceañera".
 
Finalmente, La Academia 20 años se estrenará el próximo 12 de junio en la señal de Azteca Uno y contará con la conducción de Yahir, mientras los jueces serán Ana Bárbara, Lola Cortés, Arturo López Gavito y Horacio Villalobos.
 
Rubí Ibarra reaparecerá en La Academia 20 años