LogoTVNOTAS
lupillo rivera tvnotas
Espectáculos México
04 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Juan Rivera le responde a Lupilo Rivera tras decir que 'lo amaba'

La polémica continúa entre los hermanos de la 'Diva de la Banda'. 

Los conflictos en la familia rivera se han acrecentado en las últimas semanas luego de que Johnny, el hijo menor de Jenni Rivera, solicitará una auditoría a la herencia de su mamá luego de que su tía, Rosie Rivera, anunciara que dejaría de ser la albacea. 
 
En medio de esa polémica resurgió la rivalidad entre Juan Rivera y Lupillo Rivera, quienes habrían hecho las paces hace unos años, pero al parecer la tregua terminó. 
 
Fue Juan quien recomenzó el pleito al acusar a su hermano de haberse apropiado la canción  'El Pelotero', que habría escrito para cerrar el capítulo de las adicciones en las que estuvo sumergido mucho tiempo.  
 
lupillo rivera tvnotas
 
Hace unos días Lupillo Rivera compartió en una conferencia de prensa, cuando fue cuestionado sobre los dichos de su hermano, señaló que: "Yo a mis hermanos los quiero mucho, a todos, han dicho muchas cosas de mi, mi carnal Juan ha dicho muchas cosas de mi y yo simplemente le digo a él que lo amo, o sea, si eso le funciona a él pues que bueno, que le funcione", dijo. 
 
Al respecto, Juan Rivera realizó un live en el que habló del asunto: Él dijo en una entrevista: 'Yo a mi carnal lo amo mucho'. Hace una semana o dos me dijo: 'Sigues siendo el mismo pend... que la pe... hoy como me la pe... de niño'”, mencionó.
 
El productor musical detalló que durante esa conversación se defendió e incluso se burló de las relaciones fallidas de su hermano: "Les soy sincero y les soy honesto, yo le respondí: 'Pues no ha de estar muy buena porque todas te dejan", expresó. 
 
lupillo rivera tvnotas
 
Sobre la situación familiar de los Rivera, Lupillo señaló en aquél encuentro con periodistas que no debía haber lados y que sólo deberían a los sobrinos, pues no tenían ni mamá ni papá. 
 
Al respecto, Juan no dejó escapar la ocasión y recordó que su hermano no apoyó a Chiquis cuando inició el rumor sobre Esteban Loaiza: “Está más que claro que nunca apoyó muy bien a mi sobrina. Abiertamente él dijo que le creía a mi hermana Jenni cuando pasó aquello de Esteban. Nunca la quiso apoyar en su carrera (…), le preguntaron qué pensaba de lo que estaba sucediendo con mis sobrinos. Qué feo, pero él dijo que no había lados, pero que mis sobrinos no tenían mamá y papá y él tenía que apoyarlos y tenía que enseñarles cosas de la vida. Estoy de acuerdo, es nuestro deber”, mencionó. 
 
“Ahora, yo me pregunto: ¿Desde cuándo mis sobrinos no tienen mamá y papá? No tienen mamá y papá desde diciembre 9 del 2012 ¿Hasta ahora se le ocurrió a mi carnal apoyarlos? Porque hay una lista de cosas, que yo no voy a decir, que él hizo. Mi carnal no dice las cosas como son”, finalizó Juan Rivera.