LogoTVNOTAS
Lupillo Rivera y Juan Rivera
Espectáculos México
24 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Juan Rivera y Lupillo Rivera dan por terminada su relación laboral

Según el hermano de Jenni Rivera, la decisión se tomó porque tiene otros proyectos y no porque haya un distanciamiento entre ellos.

Aunque por varios años, Juan Rivera se encargó de representar a su hermano Lupillo Rivera a través de su compañía LINEA Music, hace unas horas sorprendió con la repentina decisión de separarse laboralmente del cantante. 

La noticia la dio a conocer a través de un video y un comunicado de prensa que el propio Juan publicó en redes sociales, y donde aclaró que entre él y su hermano, únicamente se termina la relación de trabajo, además de que descarta problemas al interior de su familia.

“Hacemos el comunicado que de hoy en adelante de que mi carnal Lupe y la empresa LINEA dejan de trabajar juntos. No lo hacemos por ningún motivo de problemas, gracias a Dios todo está bien con mi carnal”, explica Rivera en el clip.

Hermanos Rivera

Ve: Juan Rivera despotrica en contra de su hermano Lupillo, ¡no hay reconciliación!

También mostró su agradecimiento y aseguró que se vienen muchas cosas nuevas, tanto para él como para la compañía que preside: “Estoy muy agradecido con él por el tiempo que me dio y la oportunidad que me dio de ser parte de su equipo. Tengo otras cosas en mente, tengo otras mentes y cosas personales que quiero hacer de mi mujer y mis hijos”, añadió.

Asimismo señaló que se vio en la necesidad de explicar al público esta decisión, para que no se preset a malas interpretaciones el hecho de que ya no los verán trabajando juntos: “Amo a mi hermano con toda mi alma, lo admiro, le deseo lo mejor y hago este video para que la gente no lo saque de contexto”, finalizó.

Cabe destacar que este no sería el primer alejamiento entre Lupillo y Juan, pues hace algún tiempo ambos hermanos estuvieron separados por casi 6 años, y fue hasta el 2016 cuando se reconciliaron y comenzaron a trabajar juntos. 

Hasta el momento, sólo Juan ha hablado al respecto, ya que el cantante no ha dado su versión ni ha detallado que pasará ahora con su carrera. 

Lupillo Rivera

Ve también: Por defender a México, ¡Lupillo Rivera enfrenta demanda de estadounidense!