LogoTVNOTAS
Juan Soler aparece muy romántico con su novia
Espectáculos México
21 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Juan Soler aparece muy romántico con su novia

Como pocas veces suelen hacerlo, Juan Soler y su novia aparecieron enamorados en público.
Tras su separación de Maky, Juan Soler se dio una oportunidad con una exnovia, sorprendiendo a sus fans con tal revelación.
 
Y aunque el actor y ahora conductor de ‘Sale el Sol’ no quería dar muchos detalles de la relación que tiene a distancia, pues ella vive en Argentina, Juan presumió la cita romántica que tuvo con ella recientemente.
 
En sus redes sociales, Juan Soler compartió que su amada estaba de visita en México y ambos compartieron fotografías de su encuentro en Valle de Bravo.
 
 
Juan y María José se dejaron ver con un look relajado en medio del bosque que estaba alumbrado con algunas luces cálidas.
 
La romántica cita también incluyó una amena charla en medio de la naturaleza, donde se encontraba una pequeña sala y se tomaron la foto del recuerdo.
 
Juan Soler aparece muy romántico con su novia
 
En el pasado, la primera vez que la dejó ver en sus redes sociales, el actor comentó sobre su relación, "Tengo una relación muy linda con María José, bueno ya la conocieron en redes, es una mujer que no está en el medio, de hecho está muy lejos del medio, está muy lejos de México, está en Argentina. Nos visitamos, nos frecuentamos, estamos llevando una relación madura, una relación adulta y creo que nada está escrito, ni en relaciones y tampoco en formas”.
 
Y concluyó diciendo lo enamorado que se encuentra, “Fue mi primera novia y yo fui su primer novio y nos encontramos hace un año y medio y nos quisimos dar la oportunidad. Sí es muy loco, muy loco vivir tan lejos, verte cada dos, tres meses, pero mira..."
 
Juan Soler aparece muy romántico con su novia