LogoTVNOTAS
Juan Soler positivo a influenza
Espectáculos México
17 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, FB Sale el Sol

Juan Soler da positivo, pero a influenza H1N1

El actor se ausentó del matutino Sale el Sol donde actualmente participa como conductor.

Esta mañana durante el inicio del matutino Sale el Sol llamó la atención la ausencia de Juan Soler, quien desde hace algunas semanas se incorporó al elenco como conductor. 

Para aclarar los motivos por los cuales no asistió al programa, el actor realizó un enlace en vivo y explicó que se encuentra aislado en su departamento, pues dio positivo… pero al virus de la influenza H1N1. 

Soler confesó que llevaba algunos días sintiéndose mal por lo que decidió acudir al médico y después de descartar que se tratara de Covid, lo diagnosticaron con influenza: “La semana pasada me sentí mal, me mandaron al doctor para hacerme las pruebas y me salió influenza H1N1 positivo. Es igual de canija que el Covid, pero un poquito más leve”, dijo. 

 

Ve: Juan Soler dejó a su hija por luchar por sus sueños actorales

 

El galán de telenovelas también contó que los síntomas que sintió fueron muy similares a los provocados por el coronavirus, y todo empezó con un dolor de cabeza fuerte: “Me sentía con el cuerpo pesado y sentía como si se me hubiera bajado la presión; me dieron un refresco de cola, me tomaron la presión pero me seguía sintiendo mal. Me dolieron las articulaciones y también un poco de presión en los ojos”, agregó. 

Juan Soler se contagió de influenza

 

Asimismo, aseguró que pasó estos días aislado en su departamento y aunque  de acuerdo a sus doctores ya se encuentra bien de salud, por prevención y protocolo de la empresa a la que labora se reincorporará a sus labores hasta el próximo día lunes. 

Por último, el actor señaló que no sabe como pudo haber contraído el virus; sin embargo  hizo un llamado al público para seguir cuidándose y vacunándose no solo de Covid, también para esta enfermedad que año con año se hace presente en nuestro país: “Estamos totalmente distraídos con el Covid, pero hay que ponerle mucha atención al tema de la influenza porque sí está dura, sí pega y sí duele”, finalizó.

Juan Soler se ausenta de Sale el sol

 

Ve también: Juan Soler revela que tuvo un amorío con una azafata… ¡en pleno vuelo!