LogoTVNOTAS
juan soler tvnotas
Espectáculos México
05 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @juansolervalls

Juan Soler habló como nunca del padrastro de su hija Valentina

El actor compartió que está muy agradecido con el 'papá' de su hija. 

Vaya que quien sorprendió a sus seguidores fue Juan Soler quien, como nunca, habló del padrastro de su primogénita, su hija Valentina.
 
El actor emigró de su natal Argentina hace 25 años en búsqueda de seguir su sueño de convertirse en actor, sin embargo, se perdió momentos importantes de su hija, pues no sabía que ella venía en camino cuando cambió de país.
 
La noticia de que se había convertido en padre llegó año y medio después, desde entonces se ha mantenido al pendiente, aunque reconoció la gran labor del padrastro de su hija en su crianza.
 
juan soler tvnotas
 
Juan Soler compartió en entrevista en el programa Confesiones con Aurora Valle que está muy agradecido con Leo, el ‘papá’ de su hija, Valentina.
 
"El papá, papá, de Valentina, es Leo, que es el marido de Karina, la mamá de Valentina, y lo reconozco y no sabes cómo le agradezco a Leo cómo formó a Valentina como hija”, señaló el actor.
 
Visiblemente emocionado, el protagonista de novelas reconoció la labor que Leo hizo al convertirse en el segundo padre de su hija, pues hoy en día en una joven ejemplar: “Eso es un crédito compartido, no siento que me lleve todo el crédito", expresó entre risas.
 
juan soler tvnotas
 
El actor compartió que la mamá de Valentina nunca le pidió nada: “Me conmueve mucho hablar de ella (Karina), por su entereza, porque me dijo: ‘no quiero nada de ti, pero mi papá me dijo que tú tienes que saber que tienes una hija, es tu decisión, ella lleva el apellido de papá (de su papá) y no vengo a pedirte absolutamente nada, sólo quiero que tú sepas que, en este mundo, tú tienes una hija, dijo en una entrevista con Yordi Rosado.
 
Actualmente, Juan Soler se mantiene al pendiente de Valentina y su nieta, Alfonsina, a quien sólo ha podido conocer a través de videollamada debido a la pandemia y la restricción de viajes a Argentina.