Juan Soler quiere recuperar a Maky, pero ella tiene novio joven y adinerado

Juan Soler quiere recuperar a Maky, pero ella tiene novio joven y adinerado

Juan Soler está molesto por la nueva relación de Maky.

Juan Soler está molesto por la nueva relación de Maky.

/

TV NOTAS

Juan Soler está molesto por la nueva relación de Maky.
TV NOTAS

La conductora y el actor, de 44 y 53 años llevan un año separados.

Aunque Maky, de 44 años, intentó salvar su matrimonio con Juan Soler, de 53, nada pudo hacer y el tiempo y la distancia hicieron lo suyo. Ahora nos enteramos de que, además que Maky está feliz iniciando romance con un importante empresario mexicano, de nombre Enrique Hernández-Pons, de 40. Una amiga de la conductora nos dijo que Juan está bastante molesto, ya que al verla enamorada quiso reconquistarla, pero ya fue demasiado tarde.

¿Es cierto que Maky está estrenando romance?

“Sí, y la vemos muy feliz, y qué bueno, se lo merece. Ella es una excelente mujer y aunque luchó infinidad de veces para salvarsu matrimonio, finalmente entendió que no podía aferrarse a algo que ya no era para ella, pues lo único que hizo este tiempo fue lastimarse más, ya que la otra parte no buscaba lo mismo que ella”.

-Entonces decidió seguir adelante...

“Ella se dio cuenta de que había otro mundo fuera de esa relación. Se dio la oportunidad con alguien más, quien la trata como reina y con el cual se ha sentido nuevamente amada y admirada. Llevan cerca de dos meses ya como novios”.

TVNOTAS
Su nuevo novio es más joven que Juan Soler.

-¿Cómo se conocieron Enrique y Maky?

“Hace más de un año los presentaron amigos en común, sólo que en aquel entonces Enrique tenía pareja, era novio de la bloguera Marcela Cuevas, con quien duró casi un año, y cuando terminaron se dio este reencuentro con Maky, quien en ese momento sólo lo veía como amigo, pero gracias al interés que mostró Enrique, ella cayó redondita, pues la trata verdaderamente especial”.

-¿Ella lo consultó con sus pequeñas?

“Sí, ellas fueron quienes la apoyaron al verla tan emocionada; la verdad es que Enrique es un buen partido para Maky. Enrique es nieto del dueño de una de las principales marcas de chiles enlatados en México. Además, es una persona muy culta, le gusta leer, viajar y es superamoroso, al igual que ella, por eso la tiene tan feliz y pues además lo admira demasiado”.

Human Sculptore, el secreto de Paty Manterola para tener un cuerpazo

-¿Qué dice de esto Juan?

“Obvio, no estuvo tan contento con la noticia, pues antes de que se filtrara la foto de Maky con su nueva pareja en los medios, ella ya le había dicho a él que estaba lista para iniciar un nuevo noviazgo”.

-¿Cuál fue su reacción?

“La verdad, tienen una excelente relación, se llevan mejor como amigos que como esposos; sin embargo, cuando Maky le informó que estaba saliendo con Enrique, Juan comenzó a llamarle más seguido, incluso ella quedaba sorprendida, pues después de que Maky le pidió por mucho tiempo que regresaran, ahora era él quien la buscaba para regresar”.

TVNOTAS
Juan Soler se ve adolorido en Instagram.

-¿Ella le rogaba?

“Claro, Magdalena hizo hasta lo imposible por salvar su matrimonio, le rogó que volvieran, pero hace unos meses comenzaron con los trámites del divorcio, los cuales ya sólo falta firmar, pero ahora que él la ve feliz, quiso recuperarla y ya no pudo, pues Maky está muy enamorada de Enrique, quien es cuatro años menor que ella”.

-¿A Maky no le importa la edad?

“A ella, no, pero a Juan, sí, pues también le molesta que encontró a alguien más guapo, joven y adinerado que él, aunque eso no le interesa a Maky, pues ella trabaja y no necesita que nadie la mantenga”.

Sin perder el espíritu navideño, Inés Gómez Mont reaparece con andadera

-¿Juan le ha reclamado que haya iniciado esta relación sin firmar el divorcio aún?

“No, sólo está molesto, y aunque no lo pudo esconder, Maky no tarda en hacerlo público, por algo se dejó tomar esta foto en el antro, para que poco a poco pueda ir presumiendo su amor con Enrique, pues lo quiere para algo serio”.

-¿Se ven muy seguido?

“Pues ella vive en Miami, pero seguido viene a México a verlo y para revisar su negocio de ropa; al igual, él va a Miami a visitarla. Su relación será a distancia y ése es el consuelo de Juan, que tal vez no dure mucho, pues una relación a distancia es muy difícil de llevar y, en caso de haber un truene, él pueda entrar a reconquistarla y esta vez no dejarla ir”, concluyó.

TVNOTAS
Su relación iba bien.

Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1193 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas.

DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:

Usuarios Android Google Play

Usuarios iOS App Store

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -