LogoTVNOTAS
Juan Soler habló de su divorcio
Espectáculos México
31 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Juan Soler revela que divorciarse de Maki le dolerá toda la vida

El actor reveló que separarse ha sudo un o de los momentos más difíciles de su vida. 

Aunque eran una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo, a finales del 2018 y tras casi 15 años de casados, Juan Soler y Maki anunciaron el fin de su matrimonio. 

La pareja quedó en buenos términos y tras finalizar su matrimonio ambos tomaron caminos por separado, sin embargo recientemente el actor confesó que su divorcio es algo que va dolerle toda la vida. 

Esta mañana, durante su vista al programa Sale el sol, Soler fue cuestionado sobre las situaciones más difíciles de su vida y aseguró que además de la muerte de su padre, su separación lo deprimió muchísimo:  “Creo que junto con la muerte de mi padre, fue lo más duró que enfrenté en mi vida”, reveló. 

 

Juan Soler y Maki

Ve: Maky se defiende de quienes aseguran que no ha superado a Juan Soler

Y es que, el argentino explicó que al casarse él si pensó que sería para toda la vida, además de que su educación y costumbres no le han permitido superarlo: “Yo soy muy conservador, de hecho, yo si lo había hecho para toda la vida, hubo acontecimientos en el medio que no lo permitieron; pero creo que eso va a doler toda la vida. Cuando uno fracasa en un proyecto personal, y más que involucra el compromiso de vida, creo que eso es algo que no se va a superar nunca”, agregó.

Por su parte, hace algunas semanas Maki habló del mismo tema en el programa Netas Divinas, donde contó que su exesposo salió perdiendo tras divorciarse: “Yo no perdí nada. Él se tuvo que ir sin sus hijas, sin su familia, a un departamento más chiquito a vivir otra vida que las vez no es la que él trabajó toda su vida para tener”, destacó. 

 

Juan Soler actor

Ve también: Juan Soler revela que una famosa cantante mexicana es su amor platónico