LogoTVNOTAS
Juan Soler revela amorío
Espectáculos México
03 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Juan Soler revela que tuvo un amorío con una azafata… ¡en un avión!

El actor, además reveló que besó a una mujer por despecho.

Esta mañana, durante el programa Sale el Sol, Juan Soler reveló un par de intimidades que tienen que ver con su historial amoroso y los aeropuertos; donde ha vivido un par de tórridos romances. 

El actor argentino contó que una ocasión besó a una mujer mientras se encontraba en la terminal aérea, pero lo hizo únicamente por despecho, pues la chica con la que salía lo dejó plantado: "Estaba esperando que llegara una cita, estaba casi noviando; ella tenía que llegar en avión y  nunca se subió al avión”, dijo. 

Fue tal su enojo que decidió involucrarse con la primer mujer que vio a su paso: "Y me enganché una, dos en el aeropuerto y fui y me besé con una (mujer). Así fue”, explicó. 

 

Juan Soler tuvo una aventura en un avión

 

Ve: Juan Soler dejó a su hija por luchar por sus sueños actorales

 

Pero eso no fue todo, Soler también confesó que durante un viaje a Brasil vivió un amorío con una azafata: "Llegamos a Brasil y (con) la azafata nos habíamos entendido en el avión”, señaló. 

Aunque no dio muchos detalles al respecto ni contó en qué época había sucedido, el galán de telenovelas dejó soprendidos a sus compañeros pues vivió una de las más codiciadas fantasías: "Tuvimos un 'qué ver' en la nochecita en el baño del avión", finalizó.

 

Juan Soler Sale el Sol

Ve también: Juan Soler tiene un romance con su primera novia