LogoTVNOTAS
Cynthia Klitbo y Juan Vidal eran pareja
Espectáculos México
01 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Juan Vidal no podrá acercarse a Cynthia Klitbo por violencia equiparada 

La actriz pidió una orden de restricción contra Juan Vidal.
 
Luego de que la actriz Cynthia Klitbo revela los motivos por los que había terminado su relación con Juan Vidal, de quien era amigo desde hace varios años, en donde aseguró que él le  había robado dinero y la había violentado durante el tiempo en que estuvieron juntos como pareja, la famosa presentó una denuncia en contra de Vidal.
 
De acuerdo con los primeros informes, Cynthia Klitbo lo denunció ante las autoridades por haberla violentado psicológicamente, pero de acuerdo con nueva información proporcionada en el programa ‘De Primera Mano’, la actriz también pidió una orden de restricción contra Juan Vidal.
 
En dicho programa se mostró tan solo un fragmento  de la denuncia que presentó Cynthia Klitbo ante las autoridades en donde se puede apreciar que Juan Vidal es acusado por violencia familiar equiparada, mientras mantenían una relación en viviendas separadas, motivo por el que ella solicita que él no se le pueda acercar ni referirse a ella por ningún motivo.
 
Cynthia Klitbo recibió el apoyo de su ex Rey Grupero
 
 
 
“En este acto presenta querella por hechos posiblemente constitutivos del delito de violencia familiar equiparada. Relación de pareja sin vivir en el mismo domicilio en contra de Juan Salvador Vidal Gil en agravio a Cynthia Klitbo Gamboa”, se lee en el documento.
 
Recordemos que Cynthia Klitbo también asegura que Juan Vidal no es una persona de confianza, pues le quedó a deber cuatro mil 500 dólares que le prestó cuando mantenían una relación íntima, pero que tras terminar, él se ha negado a  pagarle, sabiendo que era solo un préstamo.
 
Así mismo, se ha filtrado varios audios en donde se le escucha a Juan Vidal reclamarle a Cynthia Klitbo que ronca, motivo por el cual él la manda a  dormir al sillón, pese a que en donde dormían era casa de ella, de modo que esto comprobaría los malos tratos que ella recibió estando en relación con él.
 
 
 
Cabe destacar que la expareja de Cynthia Klitbo, el comediante Rey Grupero, cuyo nombre real es Luis Alberto Ordaz, se ha mostrado atento con la actriz e inclusive la acompañó a la fiscalía el pasado 30 de junio para presentar la denuncia en contra de Juan Vidal.
 
Todo esto mientras el famoso Vidal se encuentra encerrado en una mansión, como parte del reality ‘La casa de los Famosos’ de la televisora Telemundo, concurso en el que compartió espacio con la polémica Niurka Marcos, con quien se relacionó sentimentalmente.
 
En sus más recientes declaraciones, Niurka aseguró que iba a esperar a que saliera Juan Vidla del concurso para continuar una relación con él y que no piensa prestarle dinero para evitar que no se lo devuelva, además de mencionar que ella no iba a permitir ninguna clase de agresiones su persona y de tachar de ardida a Cynthia Klitbo por los dichos en contra de Juan.
 
Cynthia Klitbo y Juan Vidal fueron amigos y pareja