LogoTVNOTAS
Juan y Ninel.
Espectáculos México
26 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos e IG

Juan Zepeda habla del escándalo de Ninel Conde y Larry Ramos

"Todos hemos caído en las redes del modus operandi de la señora Conde", revela el ex esposo de Ninel.
En entrevista exclusiva para el programa 'Chisme no like', de YouTube, Juan Zepeda, ex esposo de Ninel Conde, rompe el silencio sobre el escándalo que enfrenta en Miami, Florida, el marido de la cantante, Larry Ramos.
 
Juan, quien fue esposo de Ninel entre 2007 y 2014, asegura que Ninel es la culpable de todo los problemas que ha estado arrastrando en los últimos años y la prueba es que siempre termina en pleitos legales con sus parejas.
 
"Ha sido una serie de situaciones desafortunadas de parte de todos (parejas) los que hemos estado involucrados, pero al final el resultado ha sido nefasto para todos", empezó a platicar el también empresario. 
 
 
 
En torno a si se arrepiente de haberse casado con la cantante, "definitivamente sí", declaró Zepeda, quien además compartió que, "el origen de todas estas situaciones, pues ha sido la señora Conde... Creo que sus intenciones siempre son las mismas, con todos los actores de la película, estamos hablando desde Ari Telch hasta esta nueva víctima, el señor Ramos".
 
Cuenta los detalles.
 
"Todos hemos caído en las redes del modus operandi que tiene la señora Conde, quien acaba quitándole el dinero a todo mundo y acabando mal. ¿Qué relación ha terminado bien? Todos han acabado en temas legales y ministerios públicos", agregó.
 
Por último, Juan Zepeda aseguró que estuvo en prisión por culpa de Ninel y no, de Giovanni Medina, como se manejó en su momento: "Yo no terminé en ningún lado por culpa del señor Medina porque quien firmó y dio seguimiento... Y causó daño tremendo a mi familia y a mi persona fue la señora Conde". concluyó.
 
Larry en arresto domiciliario.