LogoTVNOTAS
Juanpa Zurita se somete a una operación en la nariz
Espectáculos México
26 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Juanpa Zurita entra a quirófano

Tras polémica con su nueva taquería, Juanpa Zurita se somete a una cirugía en la nariz.
Tras la polémica que desató Juanpa Zurita por los elevados precios de su nueva taquería, el creador de contenido entró a quirófano esta mañana, así lo dio a conocer a través de su cuenta oficial de Instagram.
 
Por medio de videos en sus historias de dicha red social y fotografías del antes y después de su cirugía, Juanpa compartió que ya se encuentra recuperándose en su casa.
 
"Vaya tremenda odisea que he tenido con mi aparato respiratorio. Llevo aprox 4 años donde cada 3 a 4 meses siempre me da sinusitis. Para la quinceava vez, la doctora me dijo que esto sólo se iba a poner peor con el tiempo y que tampoco es bueno estar tomando tanto medicamento porque le hace daño al hígado. Así que operar era la mejor opción", comenzó a narrar.
 
 
 
"Sorprendentemente, aunque ya me había operado (aprox hace 6 años), en una de mis chocoaventuras me pegué en la nariz antes de que se cumpliera un año de esa cirugía. Al parecer, eso fue suficiente para que mi tabique se fuera chueco y con el tiempo, como la torre de pisa, se fue poniendo peor", agregó.
 
Juanpa Zurita entra a quirófano, tras polémica con su nueva taquería
 
"Me emociona poder respirar al 100%, me emociona dejar de estar limitado por mi nariz y más que nada, agradecido de que pueda intervenir y cuidar mi salud. Gracias Doctora Medrano, eres una bala", compartió el influencer.
 
Juanpa Zurita es hospitalizado