LogoTVNOTAS
juanpa zurita tvnotas
Espectáculos México
29 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @juanpazurita

Juanpa Zurita protagoniza serie de cocina y recibe críticas

El influencer demostrará sus dotes para la cocina acompañado de grandes chefs. 

Vaya que quien sorprendió a sus seguidores fue Juanpa Zurita pues formará parte de una serie de cocina producida para HBO Max, sin embargo, las críticas no se hicieron esperar.
 
El formato en el que participara el uinfluencer, es muy similar al que la plataforma estrenó con la cantante Selena Gómez hace unos meses.
 
El conductor reveló que este nuevo programa de cocina le representaba un nuevo reto inesperado en su carrera.
 
juanpa zurita tvnotas
 
Hace unas semanas Juanpa Zurita se colocó en el ojo de las críticas durante una campaña de calzado deportivo, en donde posó en una fondita de comida con los lujosos tenis.
 
Ahora, los usuarios de la plataforma comenzaron a alegar que ellos pagan su suscripción mensual para tener contenido de calidad, no para ver al influencer.
 
"Creí que el reto más importante de JuanPa Zurita fue robar dinero de donaciones para el terremoto"; "que asco"; "¿Y eso qué? Mejor sigan sacando temporadas de Selena+Chef"; "La serie que nadie pidió nunca", son sólo algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales. 
 
juanpa zurita tvnotas
 
Ante las críticas, HBO Max respondió a través de redes sociales con un sencillo, pero contundente mensaje: "HBO Max Latinoamérica. Bueno, bueno tampoco tenemos que ser extremos, acá hay de todo para todos", señaló. 
 
'Juanpa + Chef' se estrenará en noviembre próximo a través de la plataforma streaming y a lo largo de seis capítulos veremos al famoso en conexiones virtuales con famosos chefs, además de convivencia con su familia y amistades. El influencer deberá cocinar diferentes recetas a partir de los consejos de los reconocidos chefs.
 
"En esta aventura me estarán acompañando en uno de los retos más difíciles que he enfrentado: COCINAR (...) Un show que además de enseñarles, les llevará una sonrisa a la cara", describió Juanpa Zurita en sus redes sociales en el mes agosto.