LogoTVNOTAS
macarena achaga juanpa zurita carlos rivera novios video
Espectáculos México
17 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Juanpa Zurita responde: ¿Macarena Achaga o Carlos Rivera?

Juanpa Zurita fue cuestionado sobre su relación con Macarena Achaga y Carlos Rivera.
A unas horas de estrenarse la segunda temporada de  ‘Luis Miguel: La Serie’, Juanpa Zurita fue cuestionado sobre si tiene un romance con la actriz Macarena Achaga o con el cantante Carlos Rivera.
 
A través de sus historias de Instagram, Juanpa compartió el video en el que se puede escuchar su respuesta ante tales preguntas.
 
La primera de ellas en referencia con el romance que en nuestro Martes de TV Notas, dimos a conocer, “Juan Pablo Zurita, ¿es cierto que usted es novio de Macarena?”, se escucha decir a quien simula una entrevista con el influencer en donde en lugar de micrófono, utiliza un control de la televisión; a lo que él contestó: “por favor preguntas de la serie”.
 
macarena achaga juanpa zurita carlos rivera novios video
 
 
Tras la negativa, el influencer es cuestionado entonces sobre los rumores de algo más que una amistad con un exacadémico, “¿es cierto que usted sale con Carlos Rivera?”, a lo que Juanpa respondió: “joven, (preguntas) de la serie de Luis Miguel”.
 
Así respondió Juanpa a las preguntas:
 
 
En el divertido sketch, Juanpa continuó bromeando y mientras simulaba estar en la alfombra roja del estreno de la serie surgió otra pregunta que tiene que ver con el penoso momento que vivió en el programa ‘¿Quién es la Máscara?’ Cuando Galilea Montijo fingió no saber quién era Cuauhtémoc Blanco y el influencer hizo una interpretación del futbolista para darle pistas a la conductora del programa ‘Hoy’, ignorando por completo que ambos tuvieron una relación en el pasado.
 
“¿Qué tienes que decirle a Cuauhtémoc Blanco después del cometido error?”, se escucha en la simulada entrevista, a lo que el influencer responde: “que una disculpa.
 
macarena achaga juanpa zurita carlos rivera novios video
 
El video causó las risas de los internautas en redes sociales y también fue compartido por el perfil oficial de la serie para dar seguimiento a la premier virtual de la producción de Netflix que desde este domingo, revelará 1 episodio cada semana.