LogoTVNOTAS
Juanpa Zurita se pone en forma
Espectáculos México
10 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @juanpazurita
Juanpa Zurita se pone en forma y presume su nuevo cuerpo en redes

El youtuber aprovechó la cuarentena para marcar su cuerpo y verse más saludable.

Para muchos ha sido muy difícil encontrar en que pasar el tiempo libre durante esta cuarentena; sin embargo para Juanpa Zurita no fue ningún problema, el influencer decidió someterse a un entrenamiento físico para cambiar su cuerpo, y a través de sus redes sociales mostró el resultado de su trabajo.

Ve: Juanpa Zurita regalará caretas de protección a médicos

Juanpa, presumió en su cuenta de Instagram dos fotografías, una del antes y otra del después de dos meses de intenso entrenamiento, en las cuales puede observarse el cambio. “Este es definitivamente el mejor punto físico de mi vida”, escribió el también actor junto a las instantáneas. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Día 1 de cuarenta vs hoy! Este es definitivamente el mejor punto físico de mi vida. Siendo honesto con ustedes llevaba más de 3 años de no hacer ejercicio, estaba enfocado en el trabajo y nunca pude construir el hábito. Cabe mencionar que intente muchas veces entrenar y probar varios métodos y proteínas y la neta nada me funcionaba porque nunca lo había hecho por más de dos semanas. Cuando empieza este encierro me pongo el objetivo personal de entrenar diario porque ahora si se me habían acabado las excusas, ya no podía decir “no tengo tiempo”. Así que me propuse hacerlo por una semana, empecé y poco a poco me di cuenta que más allá del ejercicio, el tener este hábito me estaba ayudando a tener días con mejor estructura y con una actitud más ganadora... ahora no quiero sonar como fitness coach que les va a dar un poema para que cambien su vida, pero compartirles que en lo personal, más que el ejercicio, este hábito me ha dado fuerza mental. Hay algo muy especial de ponerte un objetivo y lograrlo todas las mañanas al entrenar que te hace darte que cuenta que puedes lograr todo lo que te dispongas si tienes la disciplina, arrancas tu día con un logro y estás listo para ir por el siguiente. Quiero dar las gracias a mi coach Dr. Hernán Fraga de @clinicametaboliko por entrenarme diario a distancia y por enseñarme lo importante que es saber comer. Que más allá de ser una “dieta” es comer mejor. Hoy entiendo que si quieres que tu cuerpo sea un Ferrari no puedes ponerle cualquier tipo de gasolina. A seguirle dando.

A post shared by Juanpa Zurita (@juanpazurita) on

 

Youtuber Juanpa Zurita

 

Además , Zurita se sinceró con sus seguidores al confesar que por más de 3 años se había descuidado, pues tanto el trabajo como sus demás compromisosabsorbían por completo todo su tiempo; sin embargo desde que empezó la cuarentena se hizo el propósito de cambiar sus hábitos y no sólo ponerse en forma; sino estar más saludable: “Siendo honesto  llevaba más de 3 años de no hacer ejercicio. Intenté muchas veces entrenar  y la neta nada me funcionaba. Cuando empieza este encierro me pongo el objetivo personal de entrenar diario porque ahora si se me habían acabado las excusas, ya no podía decir “no tengo tiempo”.

Juanpa se puso como meta mejorar su aspecto

 

Ve también: Juanpa Zurita asegura que no hay racismo en México y lo deshacen en críticas

Juanpa también compartido que su increíble transformación se la debe al hábito de aprender a comer mejor;  aseguró que todo lleva su tiempo, y aunque está muy contento con los resultados, seguirá trabajando en él mismo: “Poco a poco me di cuenta que más allá del ejercicio, el tener este hábito me estaba ayudando a tener días con mejor estructura y con una actitud más ganadora... Hoy entiendo que si quieres que tu cuerpo sea un Ferrari no puedes ponerle cualquier tipo de gasolina. A seguirle dando”, escribió.

Juanpa Zurita influencer

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa