LogoTVNOTAS
Paulina tendría una ventaja en su batalla legal contra Colate
Espectáculos México
22 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Clasos/ YouTube: Chisme No Like

Juez ordena a Colate tomar terapia para padres

Aseguran que esta orden de la Corte le da ventaja a Paulina Rubio.
A 7 años de haberse divorciado y haber pasado un sinfín de batallas legales por las convivencias con el hijo que tienen en común, Paulina Rubio y Nicolás Vallejo, mejor conocido como ‘Colate’ siguen en pleitos legales luego de que el español anunciara que ya no tendría representantes legales en su caso contra la cantante pues ha gastado casi medio millón de dólares tras tantos años en el proceso.
 
Esta vez, en el programa ‘Chisme No Like’ se dio a conocer que el juez ordenó a Colate tomar terapia para padres, lo que significa que eso quedará en su récord en Estados Unidos como un ‘tache’, lo que eso le daría ventaja a Paulina Rubio en el largo proceso que han llevado por el cumplimiento de los acuerdos de la custodia compartida de su hijo, según explicó Elisa Beristain.
 
“Instrucción judicial adicional: el peticionario/ ex esposo, debe completar cursos extendidos de co-paternidad. Estos cursos para padres incluirán como mínimo, dos (2) sesiones mensuales de una (1) hora por un periodo de seis meses, se puede leer en el documento oficial de la Corte.
 
Paulina tendría una ventaja en su batalla legal contra Colate
 
 
Además, se asegura que será revisado su progreso para determinar si es necesario que se alargue el plazo de 6 meses, El Tribunal revisará informes de progreso después de cada sesión. La Corte decidirá si es necesario prorrogar el plazo en un periodo superior a 6 meses, se indica.
 
Paulina tendría una ventaja en su batalla legal contra Colate
 
 
No obstante, se mencionó que Colate será el responsable de pagar el curso, “El peticionario/ ex esposo, será el único responsable del costo del curso de co-paternidad, se señala.
 
Hasta el momento Colate no ha reaccionado a esta indicación pero ha señalado que ha gastado mucho dinero en el proceso, pero se sabe que debe acatar lo que dictó el juez.
 
Paulina tendría una ventaja en su batalla legal contra Colate