Julián Figueroa reaparece y niega problemas de adicciones

Julián Figueroa reaparece y niega problemas de adicciones

El cantante explicó que se encontraba en un retiro espiritual.

Julián Figueroa reaparece y niega problemas de adicciones

Julián Figueroa reaparece y niega problemas de adicciones

/

Instagram/Twitter

Julián Figueroa reaparece y niega problemas de adicciones
Instagram/Twitter
Julián Figueroa, hijo de la actriz Maribel Guardia y del fallecido cantante Joan Sebastian, reapareció ante los medios durante la misa que se le realizó a Diego Verdaguer, por lo que el joven se dio cita para despedirse de una persona que marcó su vida.
Durante este encuentro con los reporteros, se le cuestionó sobre los rumores acerca de sus problemas con las adicciones y si esta situación lo había llevado a rehabilitación, como hace algunos años, a lo que él negó toda esa información y dijo que se encontraba en un retiro espiritual.
Gracias a Dios no estuve en proceso de rehabilitación, llevo un buen rato rehabilitado, estaba en un retiro espitirtual, por lo cual dejé mis redes sociales”, además agregó que este tipo de rumores sí le molestan: “De repente sí enoja, cuando te levantan falsos, cuando te están inventando algo, sí duele”, expresó para las cámaras de ‘Sale el Sol’.
Aquí puedes escuchar sus declaraciones:

Agregó que si hubiera estado en rehabilitación es algo que no tendría que ocultar: “Si hubiera estado en rehabilitación, no tendría nada de malo y no lo escondería, porque es un proceso totalmente normal y al contrario, una persona que lucha por su bienestar psicológico y físico, es una persona de admirarse”, explicó.
Julián Figueroa con medios
Se encontraba en un retiro espiritual.

A su vez, detalló el porqué no quería contar sobre su retiro espiritual, siendo esto una situación muy personal: “El tema del retiro espiritual no lo quería tocar porque es un tema personal, aparte mis prácticas espirituales son muy mías y no es algo que quiera andar publicando en mis redes o en cualquier otro lugar”, dijo.
Hijo de Maribel Guardia
Julián Figueroa negó tener problemas con las adicciones.

Finalmente, platicó sobre las especulaciones de la venta del rancho que le dejó su padre: “No lo estoy vendiendo, en algún momento tal vez, no lo sé, es mi rancho, lo cuido mucho, lo frecuento, ahí mi hijo pasa mucho tiempo con los caballos”, contó.
Julián Figueroa y Diego Verdaguer
El cantante acudió a la misa en honor a Diego Verdaguer.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -