LogoTVNOTAS
Juliá Gil actor
Espectáculos México
29 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Julián Gil asegura que Marjorie sólo lo utilizó para tener un hijo

Según el actor, la madre de su hijo planeó embarazarse y luego hacerlo a un lado, mucho antes del nacimiento del pequeño.

Luego de que se diera a conocer que Julián Gil había perdido la patria potestad del hijo que tuvo con la actriz Venezolana Marjorie de Sousa , el actor rompió el silencio y   aunque había asegurado que no tocaría más este tema; habló para el programa de televisión ‘El gordo y la flaca’ donde mostró su impotencia.
 
Gil, aseguró que pese a las declaraciones que Marjorie hace a la prensa, donde dice que jamás haría nada en contra de la relación del argentino y su hijo; ella ya le había advertido que haría de todo con tal de separarlo del menor.
 
Pero eso no fue todo; Julián está casi seguro que fue utilizado por la venezolana para convertirse en madre; pues cree fervientemente que De Sousa ya tenía absolutamente todo planeado, mucho antes de que el pequeño naciera: “Me atrevo a apostar que esto está pensado inclusive antes del nacimiento d emigrantes hijo. Es fuerte lo que estoy diciendo, pero si ella quería tener al niño para ella sola me lo hubiese dicho y hubiera buscado otro tipo de sistema para poder ser mamá; pero esto es un caso totalmente fabricado y hoy lo entiendo”, dijo el actor a las cámaras.
 
Julián Gil y Marjorie De Sousa
 
 
Y es que para el también empresario, en las más de doscientas páginas que contiene el expediente, no existe ni un sólo motivo claro por el que hayan decidido quitarle la custodia de su hijo: “No hay un sólo motivo por el cual a mi hijo y a mi se nos arrebate el derecho de estar juntos y de yo poder cumplir como padre”, señaló.
 
Sin embargo, en los documentos queda establecido que una de las principales causales fue el abandono de Gil hacía el menor, y al ser cuestionado al respecto así respondió: “ No hubo abandono. Yo me negué en varias ocasiones a ir al centro de convivencia porque para mi no era saludable, para mi hijo ni para la misma Marjorie, y lo dije miles de veces. Yo le imploré a ella que me dijera donde podía ver al niño fuera de ahí”. 
 
Julián Gil
 
Además negó que, como asegura la madre de su hijo, haya solicitado una prueba de ADN para negar su paternidad y humillarla tanto a ella como al niño públicamente: “Yo nunca dudé (de que fuera mi hijo), lo que pasa es que hay que cuidar la integridad d emigrantes hijo, se decía que el niño era de cualquier persona menos de Julián Gil; hablaban de cualquier padre menos de mí”.
 
Por último, declaró que el que oficialmente le hayan quitado los derechos sobre su hijo no cambia en nada su situación, pues incluso cuando compartía la custodia con Marjorie tampoco lo dejaban estar cerca del pequeño; y afirmó que se le hace injusto no poder ver al niño pero si continuar dándole dinero a la venezolana. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el