LogoTVNOTAS
Pero mandó un mensaje importante a sus seguidores.
Espectáculos México
18 de Septiembre del 2019 por Jorge Bustamante / @TVNotasmx / Foto: Clasos e Instagram: @juliangil

Julián Gil se graba desnudo en la regadera desde Grecia

Pero mandó un mensaje importante a sus seguidores.
 
Quien sorprendió en las redes hace unos minutos fue el galán Julián Gil, que transmitió en vivo para sus seguidores en plena regadera y totalmente desnudo, causando el impacto de las chicas que lo siguen.
 
 
Instagram: @juliangil
 
"Ayer me estaban preguntando ¿con quién y dónde estaba? Les digo, ando en Grecia, específicamente en Santorini, una isla que yo moría por venir. Esta isla es afrodisiaca, no es para venir solo, pero porque andan averiguando ¿con quién estoy? A veces pienso que no es saludable para mi relación decir con quién estoy porque muchas veces empiezan a opinar y está bien, porque es parte de demostrar el cariño que me tienen, pero a veces los comentarios de la prensa entorpecen mucho las relaciones que uno quiera entablar como pareja", comentó el actor.
 
 
 
"Pero ya les dije dónde estoy, ¿con quién? Estoy solo porque quería estos días para mí y me cuesta creer que la gente no pueda creer que estoy solo, así me gusta y quiero pasear, conocer, estoy aprendiendo y siendo feliz conmigo solo, así que dejen de estar especulando, los quiero mucho", finalizó el galán de telenovelas.
 
 
Instagram: @juliangil