LogoTVNOTAS
julian gil xavier ortiz
Espectáculos México
15 de Septiembre del 2020 por Román Alonso / Foto: IG @juliangil

Julián Gil se siente identificado con Xavier Ortiz y la situación con su hijo

Julián Gil aseguró que un padre no debe ser borrado de la vida de su hijo.
 
Después de que se filtrara un audio donde Xavier Ortiz (q.e.p.d) califica como mala mujer a su expareja Carissa de León por no permitirle ver a su hijo, fue el argentino Julián Gil, de 50 años, quien a través de redes sociales se mostró identificado con la situación que vivió el exGaribaldi.
 
julian gil xavier ortiz
 
 

El texto comienza con "Borrando a papá", y en este el actor deja entre ver que hay consecuencias cuando una madre decide alejar a un hijo de su padre: "Ojalá todas las madres pudieran entender el daño que hacen al separar un hijo de su figura PATERNA".

En el mismo texto, exhorta a las autoridades que estipulan justicia, a ser más cuidadosos, ya que aseguró, no solamente la madre es capaz de dar amor.

"Ojalá la justicia condenara más lo que viene siendo un síndrome mundial que cada día crece más: La alineación parental... Papá también puede dar amor", escribió en lo que también parece ser una indirecta para su expareja Marjorie de Sousa con quien lleva años en pugna por su hijo.
 
julian gil xavier ortiz

Actualmente, el actor, a pesar de no poder ver a su pequeño, vive un momento de felicidad pues lleva ya varios meses de relación con la conductora de Televisa, Valeria Marín.
 
 
julian gil xavier ortiz
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa