LogoTVNOTAS
xavier ortiz ex esposa herencia
Espectáculos México
15 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Twitter/ TV Notas

Ex de Xavier Ortiz se derrumba al hablar de la herencia del ex Garibaldi

Carisa fue cuestionada sobre si ella será la única heredera del cantante.
Recientemente se filtraron audios en los que el fallecido ex integrante de Garibaldi, Xavier Ortiz llamó “mala mujer y malvada” a su ex esposa, Carisa de León y en una entrevista, ella respetó el punto de vista del padre de su hijo sin decir más.
 
xavier ortiz ex esposa herencia
 
 
Sin embargo también fue cuestionada acerca de la herencia del cantante, “no es algo que en este momento me importe. Es algo tan inesperado (su muerte), que lo único que puedo… estoy tratando de lidiar con lo que siento”, señaló para ‘Suelta la Sopa’.
 
xavier ortiz ex esposa herencia
 
 
Momentos más tarde, la ex esposa de Xavier rompió en llanto al describir todas esas emociones con las que está tratando de lidiar tras su muerte, “no sé, a veces vienen los recuerdos y te asaltan, y no puedes creer que esto pasó, no sabes por qué pasó. Es como si estuvieras en medio de un huracán y no pudieras ver, sólo puedes sentir que algo se mueve con furia y una velocidad tremenda alrededor de ti”, confesó en medio de lágrimas.
 
Escucha aquí lo que dijo la ex de Xavier Ortiz:
 
 
xavier ortiz ex esposa herencia
 
Por último, de León puntualizó el momento en el que se dio cuenta que su relación con Xavier no prosperaría y decidieron separarse, “uno no se da cuenta, no es un evento en particular, es un proceso, como todas las cosas terribles que pasan en la vida, cuando te das cuenta, ya es demasiado tarde, creo que fue falta de comunicación, yo tenía exceso de trabajo, no hubo suficiente disposición de mi parte y de la otra parte, no eres tolerante, intentamos ir a terapia de pareja pero no pudimos, ya habíamos cruzado esa línea y no nos habíamos dado cuenta. Nos separamos, iniciamos el proceso de divorcio pero al llegar casi al final, desistimos del proceso”, dijo.