LogoTVNOTAS
El actor y su novia dieron el siguiente paso en su relación
Espectáculos México
16 de Febrero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Julián Gil y su novia, Valeria Marín, estrenan casa juntos

La pareja vive el mejor momento de su relación  incluso han hablado sobre la posibilidad de tener un hijo juntos

La relación amorosa entre Julián Gil y Valeria Marín cada día parece ir mejor, y es que no solo presumen lo bien que se llevan y lo mucho que se aman a través de sus perfiles en las redes sociales, también cada logro que consiguen juntos.

La pareja recientemente celebró su segundo aniversario como novios; sin embargo el festejo se ha extendido pues ahora se encuentran de manteles largos ya que ambos han dado el siguiente paso en su romance, compartir su primera casa.

En sus repectivas cuentas de Instagram, tanto la conductora como el actor presumieron una imagen con la que anunciaron que se encuentran estrenando un nuevo nidito de amor, incluso dieron un breve recorrido de ella, por medio de fotografías.
 
Julián y su novia ya viven juntos
 
 

"Feliz día mi Val. Feliz de celebrar un año de amor y amistad contigo. Felicidades casita nueva", escribió Gil junto a las postales, en las que ambos aparecen sentados en el piso y con la palabra casita formada con petalos de rosas rojas.

Además, también publicó un pequeño clip del momento exacto en el que Valeria conoció su nueva casa: " feliz San Valentín. Tu casita nueva" se le oye decir al argentino, a lo que su amada le responde con una sonrisa: "te amo, eres lo máximo. Gracias".
 


Hasta el momento no queda claro si la pareja ya vivía junta o apenas empezarán a hacerlo, lo que es un hecho es que su compromiso por pasar la vida juntos es enserio y ya han comenzado a demostrarlo. 
 
La relación va viento en popa