LogoTVNOTAS
Julián Gil y Valeria Marín son pareja
Espectáculos México
24 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @valmarin_r

Julián Gil ya está casado con Valeria Marín, aunque no en papel

El actor Julián Gil asegura que él ya se siente casado con su pareja.
Luego de que la hija de Julián Gil se casara y aventara el ramo, y éste le cayera a su novia,  la conductora de deportes Valeria Marín, el actor argentino reveló que ya se siente casado con su pareja Valeria, sin la necesidad de haber firmado un papel.
 
En una entrevista presentada en ‘Venga la Alegría’, el actor Julián Gil confesó que el hecho de que su pareja Valeria recibiera el ramo de la novia, era una señal de que su relación iba por buen rumbo.
 
“Había como 50 o 60 mujeres, y que le haya tocado a Valeria, es un mensaje. Yo estoy casado con ella sin los papeles”, expresó.
 
Julián Gil y Valeria Marín  llevan un año saliendo
 
 
Sin embargo, también confesó que si en algún momento llegara a contraer nupcias formalmente con su pareja Valeria, las cosas no cambiarían entre ellos, pues ya viven juntos y son plenamente felices.
 
“Si yo me caso mañana no creo que exista una diferencia entre lo que yo estoy viviendo con ella hoy en día, al papel”, reveló.
 
 
 
Recordemos que Julián Gil y Valeria Marín mantienen una relación desde hace más de un año, e inclusive ya hasta viven juntos.
 
Cabe destacar que tanto Julián Gil como Valeria Marín no dejan de sorprender a sus seguidores con sus tiernos mensajes y dedicatorias en redes sociales, donde comparten fotografías juntos y de lo mucho que disfrutan yendo de viaje.
 
Julián Gil y Valeria Marín ya viven juntos