LogoTVNOTAS
Julián Gil y Valeria Marín ponen pausa a su relación por una fuerte razón
Espectáculos México
02 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Julián Gil y Valeria Marín ponen pausa a su relación por una fuerte razón

A través de su cuenta de Instagram, dieron a conocer que se darían un tiempo para dar solución a sus diferencias. 
Hasta hace unas semanas la relación de Valeria Marín, conductora de TUDN, y Julián Gil parecía ir viento en popa; sin embargo, la relación ha dado un giro de 360 grados y se lo han hecho saber a todos sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram.  
 
“Queremos notificarles algo que nos da mucho sentimiento y que de alguna manera es muy importante compartirlo con todos ustedes”, comenzó diciendo Gil con una actitud de angustia.  
 
“Desde un principio ustedes han sido parte de esta relación, se las hemos compartido con mucho gusto a lo largo de 2 años y cachito, pero bueno, desgraciadamente no creímos que fuera a llegar a este momento, pero después de este tiempo de convivencia, hoy, precisamente a partir de las 10:00 am, pues nos dimos cuenta de que vamos en distintos caminos, vamos por lugares diferentes y bueno, nos costó mucho trabajo tomar esta decisión”, se sinceró Marín.

Aquí el video:  
 

MIRA: Valeria Marín le declara su amor a otro hombre y Julián Gil reacciona

Y continuo “después de estar discutiendo continuamente algo que no nos pasaba...”, Hasta que Gil molesto la interrumpió y dio a conocer el verdadero motivo de su separación: “Tienes que ser sincera con la gente, han pasado 12 horas en que ya no hay paz en la casa porque a las 10:00 am la señora, se enteró de que México queda en la en el mismo grupo, en el Grupo C con Argentina y el verdugo de México siempre ha sido Argentina".
 
Y aunque pareciera que todo esto se trataba de una broma, el amor por el futbol y su nación los hizo tomar muy en serio su papel, y es que, según Gil, su pareja anteriormente había dicho que su corazón estaba con México y Argentina, pero esta noticia hizo darse cuenta de que no podía ser aliada del rival de la selección mexicana en Qatar 2022. 
 
“Desde hoy me dice que no, que ya no quiero saber nada de Argentina, que ahora es México, México, México, México”, explicó Julián de manera alterada, pues Marín argumentaba que tener una relación con Gil era difícil porque no sabía entonces en qué momento voltearía su bandera y de ser aliados se convertiría en rivales. 
 
Julián Gil y Valeria Marín ponen pausa a su relación por una fuerte razón
 
 
Por lo que Julián le dijo que aun con un hijo mexicano y una novia mexicana, su apoyo total era hacia su país natal de él y del astro argentino Leonel Messi.  
 
“Ya el mundo sabe que soy nacido en Argentina, tengo un hijo mexicano, tengo una novia mexicana y tengo muchas cosas que me ligan a México, pero claro, aunque eso pase y aunque esté presente mi vida, yo le voy a ir Argentina porque soy nacido en Argentina y me vinculó sentimentalmente a la selección argentina y todo el mundo sabe el amor que le tengo a Messi”.  
 
Bajo estos argumentos llegaron a la conclusión de darse un tiempo hasta el 26 de noviembre, fecha en la que ambos países se enfrentan en Qatar.  
 
"Desde hoy nuestra relación se termina y quizás hablemos del 27 de noviembre. ¿Por qué? Porque Argentina va a jugar con México” dijo Gil,  sin embargo, la apuesta está en duda, pues ambos aclararon que, si un equipo le gana al otro, tal vez sigan separados, que claro, esperemos sea solo una broma, pues ambos se han posicionado como una de las parejas favoritas del mundo del espectáculo.  
 
Julián Gil y Valeria Marín ponen pausa a su relación por una fuerte razón