Julio Camejo festejó un año más de vida con una fiesta sorpresa
El actor llegó a un restaurante donde ya lo esperaban algunos amigos del medio, como Ariadne Díaz y su esposo Marcus Ornelas, además de Carlos de la Mota.

Gina Sánchez l Julio Camejo festejó un año más de vida con una fiesta sorpresa
/Gina Sánchez
El actor Julio Camejo está de manteles largos, pues cumplió años y lo celebró con una fiesta sorpresa que le organizaron algunos amigos, en un restaurante ubicado dentro de una plaza al sur de la Ciudad de México.
Julio no se lo esperaba y fue sorprendido con las clásicas mañanitas para celebrar su cumpleaños número 48. El actor fue engañado, le dijeron que iba a dar una plática sobre el rol de la mujer en los medios de comunicación y el feminismo.
En el lugar ya lo esperaba su esposa, Isabela Gutman, quién a su llegada lo recibió dándole tremendo beso. Por supuesto no podían faltar las felicitaciones de algunos amigos que llegaron para festejar su cumpleaños.
Te puede interesar: Julio Camejo tendrá que pagar 72 mil pesos tras el asalto que sufrió
Algunos famosos que acudieron a celebrar este día tan especial junto a Julio Camejo, fueron Salvador Ibarra, Juan José Ulloa, Ariadne Díaz y su marido Marcus Ornelas, entre otros.
Al platicar con los medios de comunicación, Julio Camejo hizo un balance de estos 48 años de vida, señaló que ahora valora más la vida, el estar sano, el ser mejor persona, el tener un cuerpo, dos manos, dos piernas y la inteligencia de salir adelante.
Incluso, a punto de la lágrima, recordó que este año será el primero sin sus padres, sin embargo, quiere enaltecer el aprendizaje que dejaron en su persona, pues quiere tener un cumpleaños bonito, estar rodeado de sus amigos y de la gente que lo quiere.
Julio Camejo partió su pastel de cumpleaños, el cual traía escrito la frase ‘bomba corazón y sentimiento’, lema que el actor usa en todo momento para salir adelante en la vida.