LogoTVNOTAS
Julio Camejo está a favor de que los hombres apoyen a la mujer
Espectáculos México
16 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @soyjuliocamejo

Julio Camejo apoya el empoderamiento femenino, mira lo que hizo

El actor quiere que su hija se convierta en empoderada y la apoya saliendo a vender el origami que ella hace.
El actor Julio Camejo está a favor de que los hombres comiencen a reconocer y respaldar a la mujer para hacer de este un mundo más equitativo y justo, en el que haya mayor igualdad de género de la cual se le ha privado a las mujeres.
 
En una muestra de que él sí pone su granito de arena, el actor compartió en su perfil de Instagran un video en el que se le ve acompañando a su hija Sofía saliendo a vender piezas de origami que ella misma elabora, con lo que busca su empoderamiento.
 
Mira el video que compartió: 
 
 
 
 
Me encanta tener una niña empoderada, me encanta tener una niña que sale a vender las cosas que hace con sus propias manos, porque es una manera de enseñarnos a nosotros los hombres que ya, pero ya, se necesita un mundo más equitativo, un planeta más justo, un planeta más igual que haya más igualdad de género que le hemos privado a nuestras mujeres durante tantos siglos”, expresa Julio Camejo en su post.
 
Asimismo, en la conversación que se muestra en el video, el cantante cubano le pregunta a la pequeña qué es lo que va a hacer, a lo que ella le responde con mucha seguridad y convencimiento ¡vender!
 
Julio Camejo quiere un mundo más justo para las mujeres
 
 
Apoyo y conduzco a mi hija a que se convierta en una niña empoderada, porque solo apoyando y entendíendo a nuestras mujeres en un futuro tendremos un mundo más equitativo”, completó en su video el también bailarín.
 
Camejo está actualmente casado con Isabela Gutman, con quien durante la pandemia ha enfrentado difíciles momentos maritales aunque esto no significa una pronta separación, según lo confesó en entrevista.
 
Julio Camejo ha enfrentado difíciles momentos maritales en pandemia